Ya puedes descargar e instalar las aplicaciones del Galaxy Note 7 en tu Samsung Galaxy

1

Aplicaciones del Samsung Galaxy Note 7
Aplicaciones del Samsung Galaxy Note 7

A los desarrolladores independientes solo les ha bastado uno pocos días para extraer del nuevo Samsung Galaxy Note 7 todas sus novedades que la compañía ha introducido en su nuevo y renovado software. Ya hemos visto anteriormente que se han comenzado a distribuir ROM personalizadas del firmware de este nuevo phablet para los diferentes Samsung Galaxy, ROM de las cuales en está comunidad hemos publicado las mejores.

El nuevo TouchWiz UX que Samsung ha introducido en el Galaxy Note 7 es bastante llamativo, ya que la compañía ha utilizado colores suaves los cuales nos dan una muy buena sensación a la hora que lo estamos utilizando, pero la compañía también rediseño casi todas las aplicaciones nativas de su capa de personalización como por ejemplo el administrador de archivos, el reproductor de música etc.

Galaxy Note 7 App
Galaxy Note 7 App

¿Que necesitas para tener las aplicaciones del Galaxy Note 7 en tu Samsung Galaxy?

  • Disponer de alguno de estos equipos Samsung Galaxy S5, S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Galaxy S7, S7 Edge, Note 4 o Galaxy Note 5.
  • Tener acceso root.
  • Recovery avanzado.
  • Una ROM basada en Android Marshmallow.

Nota: Recuerde que si usted tiene una ROM ODEX necesitará eliminar previamente la carpeta ARM, de lo contrario ninguna de las aplicaciones le funcionará en su dispositivo. Por otro lado, ninguna de estás aplicaciones le funcionará si usted está utilizando una ROM AOSP como por ejemplo CyanogenMod.

Descargar App del Samsung Galaxy Note 7

Algunas de las aplicaciones que les hemos facilitado del Samsung Galaxy Note 7 se pueden instalar como cualquier otro apk, pero en algunos casos tendremos que ingresar en Modo Recovery para poder instalarlas con ayuda de nuestro recovery avanzado.