Ya disponible la ROM del Galaxy Note 7 para el Galaxy S5

5

ROM del Galaxy Note 7 para el Galaxy S5
ROM del Galaxy Note 7 para el Galaxy S5

Lo que tanto estábamos esperando ya ha llegado, ya disponible la portación de la ROM del Samsung Galaxy Note 7 para el Galaxy S5, la cual incorpora todas las novedades que la compañía Sur-Coreana ha introducido en la nueva personalización de su nuevo phablet TouchWiz UX. La ROM está basada en Android Marshmallow, la cual ya está deodexada y también liteada para mejorar el desempeño de nuestro Galaxy S5, ya que este solo cuenta con 2 GB de memoria RAM.

Como podemos observar poco a poco iremos probando todas las novedades del Samsung Galaxy Note 7, hace muy poco les facilitamos todas sus aplicaciones para que las probáramos en nuestros Samsung Galaxy. Nosotros solo hemos probado está portación en el Samsung Galaxy S5 G900F, ya que solo está variante disponemos.

ROM del Galaxy Note 7 para el Galaxy S5
ROM del Galaxy Note 7 para el Galaxy S5

Recuerda que antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy S5 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS y tu Nandroid Backup, esto te ayudará a resolver problemas si se presentan después de la instalación. Estos y otros tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid ni el desarrollador de la ROM son responsables de mal uso de los archivos que te vamos a facilitar, ni muchos menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu responsabilidad.

Descarga

Instalación

  • Descargamos la ROM.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Galería

Así de fácil podremos instalar la ROM del Samsung Galaxy Note 7 en nuestro Galaxy S5 basada en Android Marshmallow más la nueva personalización de Samsung TouchWiz UX.

¿Que te parece la ROM?

  • Victor Prueba

    Por final pude instalar, pero no medeja enviar mensajes de texto. Si se puede hacer llamadas. Alguien que la haya instalado y le corra mejor?. Por cierto es muy bonita ROM.

    • Puedes hacer llamadas?

      • Victor Prueba

        si. al menos repiqué a otro numero y lo hizo. pero sms no. entré a xda y dice ese es uno de los bugs que tiene la rom. pero no se si ya la arreglaron y si a otros ya le funciona.

        • Revisa si hay una nueva actualización o ya hay fix para el bug

  • Juan Laje

    no arranca la rom, me pide configurarla y se traba en la opcion que dice tamaño de iconos,etc. me sale 2 veces y me da error, de hay no deja seguir