Xiaomi Mi Note 2 vendría con una gran pantalla curva según esta imagen

0

Xiaomi Mi Note 2 leaks

Xiaomi es una de esas firmas que no descansa. Nuevos productos son lanzados constantemente, y no nos referimos a smartphones solamente. Aunque es por sus teléfonos inteligentes es bastante conocida, y a este le tendremos que agregar un nuevo integrante. Desde hace un tiempo se viene escuchando los rumores acerca del nuevo Xiaomi Mi Note 2, del cual se ha filtrado una nueva fotografía que nos deja ver la parte frontal del dispositivo.

A diferencia del ya rumoreado Redmi 4, el Redmi Note 2 vendrá a ser un terminal de gama alta. Se esperaba que el Redmi 4 sea presentado el 25 de julio junto con el Redmi Note 2, pero una nueva fecha habla sobre el 5 de septiembre como la fecha en la que se realizaría el evento de presentación. Habrá que esperar ya que esto aún no se ha confirmado.

La información acerca de las posibles especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 ya existe, el cual podría venir con una pantalla plana y una variante con pantalla curva. La foto que se ha filtrado hace poco no da una nueva prueba sobre este rumor, ya que como verán, el panel frontal parece tener un tamaño considerable y cuenta con doble curvatura en los laterales.

Xiaomi Mi Note 2
Este sería el panel del Xiaomi Mi Note 2

Es difícil asegurar el tamaño solo por la imagen, pero claramente vemos varios detalles como el recorte para el botón Home, el cual seguramente incorporará un sensor de huellas  dactilares. Además, vemos el logotipo de Mi en la esquina superior izquierda. Esto siempre se ha reservado para dispositivos de gama alta de la compañía, con la excepción del Mi Max. Esto nos podría confirmar que se trata de un gama alta y no de un dispositivo Redmi.

Te recomendamos: Xiaomi SmartWatch será más económico según analista

En los que se refiere al resto de especificaciones tenemos que el Xiaomi Mi Note 2 tendría dos variantes no solo en tamaño, sino en resolución de pantalla. Una de ellas tendría resolución 1080p y la otra una resolución Quad HD. El primero de ellos vendría con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que el segundo vendría con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ambos acompañados de un Snapdragon 820 (o el 821) y una batería de 3.600 mAh en ambos. El precio rondaría entre $375 y $420 dólares dependiendo de sus componentes.