WhatsApp ya permite el reenvió de múltiples archivos y videollamadas para el 2017

1
WhatsApp ya permite el reenvió
WhatsApp ya permite el reenvió

La reconocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no para de actualizarse, y es que ha entrado en un espiral de actualizaciones donde los desarrolladores están introduciendo novedosas funciones que ya le hacían mucha falta. La famosa aplicación hace apenas un par de años paso a manos de Facebook quienes al parecer han elevado al máximo su desarrollo ya que el día de hoy les traemos una nueva novedad.

Desde hoy en WhatsApp se podrá reenviar contenido a varios de nuestros contactos al mismo tiempo, está función es muy fácil de utilizar ya que solo bastará seleccionar cualquier contenido y entrar en la opción de reenvió y desde ahí seleccionaremos los destinatarios. Está función solo se encuentra presente en la versión 2.16.230 de la aplicación para Android.

Te Recomendamos: Más novedades sobre los vídeos de 360 grados de Facebook.
WhatsApp reenvió de archivos
WhatsApp reenvió de archivos

No cabe duda que WhatsApp se ha convertido en una aplicación completamente necesaria en nuestro dispositivo Android, más con todas estas novedades que los desarrolladores le están incorporando. Actualmente la aplicación ha superado los Mil Millones de usuarios activos al mes y está cifra va subiendo como la espuma.

¡Confirmado! Las Videollamadas de WhatsApp llegarán en el 2017

Por fin!!! las videollamadas llegarán a WhatsApp en el 2017, así lo han confirmado. Con está nueva función la aplicación estaría ya al mismo nivel que Facebook Messenger, Google Hangouts, Skype y otras aplicaciones que se me escapan ahora mismo.

Con está nueva función WhatsApp se podría convertir en la mejor aplicación de mensajería instantánea más completa en el mundo. Por ahora solo han especificado que es el próximo año, pero no han dado fecha ni más detalles de las videollamadas, por lo estaremos muy atentos para traerles todas las novedades.

Apk BetaDescargar

¿Que te parece?