Samsung confirma que lanzará un Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

0
Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM para China
Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM para China

Antes de la presentación del Samsung Galaxy Note 7 todos pensabamos que la compañía Sur-Coreana lanzaría este dispositivo con 6 GB de RAM, esto debido a la gran cantidad de filtraciones que se hicieron antes de hacerse oficial. El nuevo phablet de la compañía ya fue presentado y solo tendría 4 GB de memoria RAM acompañado del Exynos 8890 o del Qualcomm Snapdragon 820, esto dependería de la región.

La cantidad de memoria en el Samsung Galaxy Note 7 genero cierto malestar entre los más exigentes clientes que tiene la compañía, esos clientes están ubicados en China, por lo que la Sur-Coreana ha confirmado por medio de Ko Dong-jin jefe de la división móvil de la compañía que lanzarían una nueva variante de su nuevo phablet, el cual incorporaría los 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, pero por desgracia este dispositivo solo estaría disponible en ese país.

Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM para China
Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM para China
Te Recomendamos: El Galaxy Note 7 rompe récords en pre-ordenes.

El ejecutivo también agrego que están analizando el despliegue de está variante mejorada del Samsung Galaxy Note 7 en ese país. Por ahora se desconoce si la compañía mejoraría el procesador del dispositivo o seguiría utilizando el mismo con el que fue presentado, para el resto del mercado nos tendremos que conformar con solo los 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Está podría ser una táctica para tratar de recuperar terreno en ese mercado, ya que la compañía Samsung en los últimos años ha perdido clientes por los fabricantes de ese país, por lo que les ofrecerá un dispositivo con mejores especificaciones técnicas. Por desgracia Samsung no parece estar interesada en lanzar una variante mejorada del Samsung Galaxy Note 7 a los otros mercados, así que descartamos esa opción.

¿Que te parece la noticia?