El LG V20 vendrá con Quad DAC HiFi de 32 bits y Android 7.0 Nougat

1

LG V20

La compañía Sur-Coreana LG tampoco se queda atrás en cuanto a tecnología móvil hablamos, ya que su LG V20 será el primer dispositivo en el mundo en incorporar un conversor Quad DAC HiFi de 32 bits lo que le permitirá al dispositivo reducir el ruido ambiental en al menos un 50%. La compañía LG para introducir esta caracteristica en su nuevo dispositivo se tubo que unir con la firma ESS Technology, la misma que se la proporciono para introducirla en el LG V10.

Quad DAC Ofrecerá un sonido mucho más claro y nítido en el LG V20, donde habrá una muy buena reducción del sonido a la hora que estemos utilizando nuestro dispositivo con auriculares o algún otro cable compatible, por lo que el LG V20 será el dispositivo Android con mejor sonido en el mercado.

Nota Relacionada: Se filtran nuevos renders del LG V20.
LG V20 Android Nougat
LG V20 Android Nougat
Cambiando de tema, el LG V20 vendrá con Android Nougat de fabrica, información que ha sido revelada por un ejecutivo de la compañía, pero esto no fue lo único que dijo, sino que también revelo cual sería el modelo del dispositivo LG-H910. Información que podría tener lógica, ya que el dispositivo anterior LG V10 tenia el modelo LG-H900, el cual se dio a conocer el Septiembre del año pasado.

El nuevo LG V20 se dará a conocer oficialmente el próximo 6 de Septiembre en San Francisco por lo que no lo veremos en el IFA como todos pensabamos. Por ahora no tenemos más información de este equipo pero estaremos muy atentos a cualquier otra filtración de cara a su presentación.

¿Que te parece el nuevo dispositivo de LG?