Lenovo presentará nuevos Moto Mods, Moto 360, y más en el IFA 2016

0

Lenovo

El IFA de Berlín se encuentra entre las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Dada la gran atención que esta genera, las marcas apuestan por dar a conocer sus innovaciones al mundo. Esta feria se realiza generalmente cada año en el mes de septiembre, y esta vez se encuentra programada desde el 2 al 7 de septiembre. Varias firmas ya se encuentran trabajando para dar a conocer sus nuevos productos, y la firma china Lenovo parece quiere destacar en la feria.

Por medio de un video promocional, el día de hoy Lenovo nos da un adelanto de lo que tendrá para dar a conocer en el IFA. En el video se menciona que la firma está a punto de revelar un “nuevo capitulo en tablets“, nuevos Moto Mods para sus nuevos dispositivos Moto Z y Moto Z Force, y “un nuevo tipo de teclado intuitivo“. Por otro lado, Lenovo nos tendrá “dispositivos que difuminan la línea entre la creatividad y la productividad“, aunque aquí habrá que esperar para saber a que se refieren.

De momento Motorola/Lenovo solo cuenta con tres Moto Mods (sin incluir la carcasa Style que es más bien estética): un proyector (con su propia batería de 1.100 mAh), un altavoz JBL SoundBoost (con 1.000 mAh de batería adicional), y una batería extra que añade 2.200 mAh de energía al Moto Z o Moto Z Force. Veremos cuales serán estas nuevas incorporaciones y si ayudarán a sacarle más partido a sus dispositivos.

También se espera que un nuevo smartwatch Moto 360 sea presentado en este IFA 2016. Aunque en si el video no dice nada acerca de un nuevo reloj inteligente, los modelos más antiguos del Moto 360 aparecen en el mismo. A pesar de que los dispositivos con pantallas plegables también se ven en el video, no creemos que Lenovo vaya a realizar algún anuncio sobre esto. Pero si tenemos en cuenta que el último Moto 360 fue presentado oficialmente en septiembre, tiene sentido que veamos una nueva versión de este smartwatch en la feria.

Te recomendamos: Samsung confirma que lanzará un Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Por supuesto trataremos de traerles la mayor cantidad de información posible acerca del IFA 2016 y las novedades que veremos en ella, no solo de Motorola/Lenovo, sino del resto de marcas que estarán participando.