Huawei Mate 9 pasa por benchmarks y estas serían sus especificaciones

1

Huawei Mate 9 benchmarks

Como muchos sabrán, Huawei se ha convertido en uno de los fabricantes que se ha venido ganando su bien merecido puesto entre los mejores fabricantes de smartphones en la actualidad. Entre su diversa lista de terminales nos encontramos con la gama Mate, y el último de ellos es el Mate 8. Este dispositivo se presentó en el mes de diciembre pasado, y cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080 x 1920p. Pero hoy tenemos novedades de su posible sucesor, el Huawei Mate 9.

Al parecer el Huawei Mate 9 ya se encuentra en fase de pruebas y aparentemente ha pasado por una prueba de benchmarks en AnTuTu, el cual nos deja ver sus posibles especificaciones. A principios de este año, el analista Pan Jiutang dijo que el Huawei Mate 9 podría ser lanzado a finales de 2016. Adicionalmente este terminal contaría con doble cámara trasera de 20MP en la parte posterior (lo cual no aparece en AnTuTu). También mencionó que el terminal sería movido por le nuevo chipset Kirin 960, el cual incluiría un CPU octa-core con nuevos núcleos ARM Artemis, y soportaría velocidades LTE Cat.12.

Huawei Mate 9 benchmarks
Supuestas especificaciones del Huawei Mate 9

Según AnTuTu, el Huawei Mate 9 contará con una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. En el interior tendríamos un CPU con ocho núcleos, junto con la GPU Mali-T880. También vendría con 3GB de RAM y acompañado de 64GB de almacenamiento interno. En la parte trasera se muestra una cámara de 11MP, y una cámara frontal una cámara de 7MP. Android 7.0 se encuentra pre-instalado.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy Note 7 es el primer dispositivo en tener tecnología 4×4 MIMO

La resolución de las cámaras nos hacen sospechar de que estas caracteristicas no son del todo reales. Recordemos que el Mate 8 del año pasado cuenta con 4GB de RAM, por lo que llamamos a tomar esta información con la cautela que esto requiere. Podríamos llegar a suponer que se trata de un nuevo terminal de gama media de Huawei, pero solo nos queda esperar para saber que es lo que nos espera con exactitud.

¿Crees que estas serán las especificaciones del Huawei Mate 9? Déjanos tu opinión en los comentarios.