[FINALIZADO] SORTEO INTERNACIONAL de altavoz Bluetooth Spreed con micrófono incorporado

0
Altavoz Bluetooth Spreed

Algo que no puede faltar con nuestros smartphones son los complementos para poder sacarle un mayor provecho. Un buen altavoz Bluetooth sin duda son uno de ellos y de los cuales no pueden faltar para acompañar nuestro dispositivo. Y que mejor si este incorpora no solo un diseño atractivo sino también lleva un micrófono incorporado para poder contestar las llamadas que nos hagan, algo que seguramente lo hace mucho más atractivo.

Pues el día de hoy les traemos a toda nuestra comunidad un sorteo internacional en el cual no puedes dejar de participar. Se trata de nada menos que de un bonito altavoz Bluetooth de la marca Spreed el cual cuenta con una calidad de sonido bastante buena y un micrófono incorporado para poder contestar las llamadas.

Este altavoz lo usa personalmente nuestro compañero Rudy, por lo que puede dar fe de que la calidad de sonido, estética y demás. La batería del dispositivo nos ofrecerá una duración de aproximadamente 5 horas de reproducción y cuenta con dos parlantes de 3W cada uno por lo que el sonido también será bastante bueno.

Como solemos hacer, tendrás que seguir unos sencillos pasos para poder participar. Solo debes completar las acciones que se ponen en el siguiente widget y listo. Como verás solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales y compartir el sorteo. Cabe recalcar que debes completar todas las acciones para que tu participación se contada como válida.

SORTEO INTERNACIONAL de Altavoz Bluetooth Spreed con microfono incorporado

Condiciones del sorteo.

  • El sorteo estará disponible desde hoy 11 de agosto de 2016 desde las 11:00PM hora Española hasta el 26 de agosto de 2016 a las 11:59PM hora Española.
  • Los participantes deben cumplir con todos los requisitos para que su participación sea contada como válida.
  • Si el ganador no cumple con los requisitos será descalificado y se procederá a elegir otro ganador.
  • Cuando el ganador sea elegido se le enviará un correo electrónico al mail con el que se inscribió en el sorteo y tendrá 3 días para contestar el mismo. Caso contrario se elegirá otro ganador.
  • Participantes que traten de ingresar con diferentes correos electrónicos también serán descalificados.

Así que ahora solo nos queda desearles mucha suerte a todos y no te olvides de compartir el sorteo en tus redes sociales para que tengas más probabilidades de ganar.