El Xiaomi RedMi 4 aparece en GeekBench con el Qualcomm Snapdragon 625 y 3GB de RAM

2
Xiaomi RedMi 4
Xiaomi RedMi 4

El nuevo Xiaomi RedMi 4 vuelve a ser protagonista este día, ya que gracias al sitio GeekBench hemos podido descubrir parte de sus especificaciones técnicas, bueno al menos las más importantes. La renovación del RedMi 3 será presentado el 25 de Agosto, el cual vendrá con caracteristicas renovadas para seguir dominando el mercado de la gama media de Android.

El Xiaomi RedMi 4 según la ficha que se ha filtrado, tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, que ha diferencia de su antecesor el fabricante ha mejorado su resolución. El encargado de mover este nuevo dispositivo del fabricante Chino Xiaomi será el Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core a una velocidad de 2.02 GHz y vendría emparejado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que por supuesto ser aumentarán mediante el puerto MicroSD.

Te Recomendamos: MediaTek Helio X30, un procesador de diez núcleos con procesos de 10 nm. 
Xiaomi RedMi 4
Xiaomi RedMi 4

A parte de estás caracteristicas, el Xiaomi RedMi 4 contará con un sensor de huellas y una batería de 4,100 mAh que servirá para que el dispositivo llegue hasta el final del día. Según la prueba realizada por GeekBench alcanzo los 929 puntos en un solo núcleo y 4751 puntos en total con todos los núcleos en marcha.

El Xiaomi RedMi 4 vendría mejor estructurado que el RedMi 3, este dispositivo fue lanzado el pasado Enero y incorporaba un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con solo 2 GB de RAM y tenia una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280*720 pixeles, pero aun así se estableció muy bien en la gama media de Android.

Por ahora no tenemos el precio ni la disponibilidad que tendrá el dispositivo, por lo que tenemos que esperar el evento para que se nos de a conocer estos importantes detalles.

¿Que te parece el Xiaomi RedMi 4?