El Samsung Galaxy Note 7 es el primer dispositivo en tener tecnología 4×4 MIMO

1

Samsung Galaxy Note 7 tecnología 4×4 MIMO
Samsung Galaxy Note 7 tecnología 4×4 MIMO

Cuando recientemente fue lanzado el Samsung Galaxy Note 7 no despertó mucho interés, ya que en ese momento no se habían escudriñado por completo cada una de sus novedades, pero hoy podemos decir que es un dispositivo completamente renovado y con funciones que anteriormente no se habían implementado en ninguno de los dispositivos de la compañía y ni mucho menos de la competencia.

Hace muy poco DisplayMate califico la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 como la mejor que se encuentra actualmente en el mercado, pero uno de los más recientes descubrimiento que se ha encontrado en este nuevo dispositivo es que cuenta con la tecnología 4×4 MIMO, lo que permitirá conexiones a la red de forma rápida y fiable, lo que nos permitirá realizar descargas a una mayor velocidad a cambio de un menor tiempo.

Te Recomendamos: El próximo Exynos podría venir con una velocidad de 4 GHz.
Samsung Galaxy Note 7 tecnología 4×4 MIMO
Samsung Galaxy Note 7 tecnología 4×4 MIMO

¿Que es la tecnología 4×4 MIMO que incorpora el Samsung Galaxy Note 7?

La tecnología 4×4 MIMO o Múltiple entrada / Múltiple salida quiere decir que el dispositivo tendrá 4 antenas las cuales estarán en conexión con las torres de las operadoras. Está tecnología no solo permitira la transferencia de datos a alta velocidad de forma rápida, sino que también proporcionará canales de reserva cuando otras antenas no puedan mantener una señal correcta.

Esta función fue descubierta por la operadora Americana T-Mobile, pero por desgracia la operadora solo utiliza 2 capas de red. Para que está función se desempeñe de forma correcta se necesitará que tanto tu Samsung Galaxy Note 7 y tu operadora móvil tengan habilitado los 4 canales de red.

Samsung Galaxy Note 7 tecnología 4×4 MIMO
Samsung Galaxy Note 7 tecnología 4×4 MIMO

Nota: Está función solo se encuentra presente en los dispositivos que incorporan el módem X12 LTE que viene integrado en el Qualcomm Snapdragon 820, por lo que la variante del Samsung Galaxy Note 7 con Exynos 8890 no la tendrá.

No te pierdas: El 90% de los usuarios están protegidos contra QuadRooter.

¿Que te parece está nueva función?