El Samsung Galaxy Note 7 incorpora la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate

0
Samsung Galaxy Note 7 Pantalla
Samsung Galaxy Note 7 Pantalla

Todos los fabricantes cuando lanzan un nuevo dispositivo al mercado lo hacen con el objetivo de que tenga una muy buena aceptación, lo que generará buenas ganancias, pero lejos de esto, los fabricantes también lo hacen con el objetivo de mejorar los dispositivos que se encuentran en ese momento en el mercado, un caso claro es el Samsung Galaxy Note 7.

Según DisplayMate, expertos en pantallas y otros apartados de los dispositivos moviles, se han dado a la tarea de examinar de forma exhaustiva la pantalla que monta el Samsung Galaxy Note 7, está examinación ha concluido con que este nuevo phablet es el dispositivo con la mejor pantalla del mercado.

Samsung Galaxy Note 7 la mejor pantalla del mercado
Samsung Galaxy Note 7 la mejor pantalla del mercado
Te Recomendamos: El Google Nexus Sailfish aparece en AnTuTu y muestra sus Especificaciones Técnicas.

El Samsung Galaxy Note 7 incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, la cual viene protegida por Corning Gorilla Glass 5. Entre sus novedades, la pantalla de este phablet será capas de disminuir su resolución en momento oportunos para aumentar la optimización de la batería, podrá disminuir en el siguiente orden:

  • Quad HD 2560*1440 pixeles.
  • Full HD 1920*1080 pixeles.
  • HD 1280*720 pixeles.

Pero aparte de todo esto, el Samsung Galaxy Note 7 tiene una pantalla que le permite llegar hasta los 1.000 nits, que ha diferencia del Galaxy S7 solo llega hasta los 855. También DisplayMate destaco que este phablet es el primer dispositivo en incorporar un doble sensor, una en su parte frontal y el otro en su parte posterior.

Aunque la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 se vea potente gracias a toda está tecnología que la compañía ha introducido en ella, es una de las más baja en reflectancia ya que solo llega hasta el 4.6%. Actualmente este dispositivo está despertando bastante interés en el mercado, ya que en apenas unas pocas horas se reservaron casi 200.000 unidades, está información no es de extrañarnos, ya que el fabricante siempre ha sobresalido siempre en la calidad de sus pantallas.