Pokémon Go se actualiza y estas son sus novedades

0

Pokémon GO Nueva Actualización
Pokémon GO Nueva Actualización

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento. Poco a poco el juego ha ido llegando a diferentes destinos y hace poco llegó a Sudamérica de manera oficial. Así mismo hace unos días atrás este juego se actualizó con varias novedades y hoy lo vuelve a hacer con varias más. Nos encontramos esta vez con la versión v0.33 en la cual se corrigen ciertos errores. También tendrás los bonos correctos de XP de las Pokebolas cuando encuentres un Pokémon.

La lista de cambios que encontraremos en Pokémon Go v0.33 es la siguiente:

  • Se ha añadido un diálogo para recordar a los entrenadores que no deben jugar mientras viajan por encima de una determinada velocidad. Los entrenadores deben confirmar que no están manejando con el fin de seguir jugando.
  • Se han realizado mejoras en la precisión de un tiro curvo.
  • Se ha corregido un bug donde el juego no interpretaba bien si hacíamos un malo, bueno o excelente lanzamiento de la Pokebola. Ahora la experiencia concuerda con dichos lanzamientos.
  • Ahora se podrá cambiar el nombre del entrenador una vez comenzada la partida.
  • Mejora del consumo de batería en iOS, pudiendo así elegir la opción “ahorro de batería”.
  • Añadidos efectos visuales a los líderes de equipo Candela, Blanche y Spark.
  • Nueva pantalla de “Pokémon cercanos” para algunos usuarios. Se trata de algunas pruebas para ver cual es la forma más óptima de ponerlo de forma definitiva.
  • Correcciones menores del texto.
Pokémon Nueva Actualización
Pokémon Nueva Actualización

Al parecer, ahora cuando ejecutemos Pokémon Go aparecerá una advertencia cuando el usuario se esté moviendo a una velocidad determinada, indicando que estás en un vehículo. El juego seguirá funcionando pero deberás confirmar que no eres el conductor. Otra de las novedades es que al momento de lanzar una Pokebola tendremos una bonificación más acertada por lanzamientos buenos, grandiosos, y excelentes. Si estás interesado en cambiar tu nombre, también podrás hacerlo.

Te recomendamos: Detectan nuevas vulnerabilidades en los SoC de Qualcomm que afectan a 900 millones de dispositivos.

Niantic también ha mencionado en su sitio oficial una característica nueva que están probando. “Estamos probando actualmente una variante de la característica “Pokémon cercano” con un subconjunto de usuarios. Durante este período, es posible que aparezca alguna variación la interfaz de usuario de Pokémon cercano“. Aún no hay detalles de cual podría ser la variación, y si en realidad permite el rastreo de algún Pokémon. A lo mejor solo sea un cambio visual menor.

Y tu, ¿Ya estás probando las nuevas funciones de Pokémon Go? ¿Qué te parecen? Déjanos tu opinión en los comentarios.