¡Oficial! Meizu M3E SoC Helio P10, cámara de 13 Mp y batería de 3100 mAh

2

Meizu M3E

La compañía china ha presentado el día de hoy de forma oficial su nuevo dispositivo el Meizu M3E, el cual viene con especificaciones técnicas bastante competitivas en el mercado de los dispositivos moviles. Meizu como otros de su mismo continente, se ha caracterizado en ofrecer dispositivos moviles con especificaciones atractivas a un precio completamente accesible a todos los bolsillos, pero en lo que si destaca este fabricantes es que siempre nos ofrece una variedad de colores en sus terminales.

El Meizu M3E cuenta con un diseño metálico lo que le da un acabado premiun, pero además de esto, el dispositivo estará disponible en cinco diferentes colores donde encontraremos el color Azul y el color rosa. De hecho el color azul es el nuevo color exótico que la compañía ha añadido a su cartera para sus dispositivos moviles. El Meizu M3E tiene las siguientes dimensiones 153,6 x 75,8 x 7,9 mm y todo esto en un peso de 172 gramos, por lo que sería un pelín un poco más pesado que los dispositivos de la actualidad.

Te Recomendamos: MediaTek Helio X30 Deca-Core con procesos de 10 nm.
Meizu M3E
Meizu M3E

Meizu M3E Especificaciones Técnicas

Pantalla5,5' con resolución Full HD 1920*1080 pixeles con tecnología IPS.
ProcesadorMediaTek Helio P10 Octa-Core
Memoria Interna32 GB más MicroSD hasta 128 GB.
Memoria RAM3 GB.
Cámara principal13 Mp.
Cámara frontal5 Mp.
Batería 3,100 mAh.
OSFlyme 5.2.1 basado en Yunos.
ExtrasLector de huellas, Bluetooth 4.1 con soporte para BLE, Wi-Fi, DualSIM, sensor de infrarrojos, VoLTE y GPS.

El Meizu M3E incorpora en su parte frontal un sensor de huellas dactilar que según la compañía será capaz de desbloquear el dispositivo en solo 0,2 segundos. En el interior de este nuevo terminal de la marca china Meizu encontraremos una batería de 3,100 mAh con la posibilidad de carga rápida, por lo que podremos cargar nuestro dispositivo hasta el 50% en solo 30 minutos.

Galería

El sistema operativo que vendría en el Meizu M3E es Yun OS, ya que la compañía no utiliza Android en si, sino que utiliza una variante de este sistema operativo. Ahora lo más importante el precio, este dispositivo podría costar al rededor de los 177 euros que serían unos $195 y este saldría a la venta el próximo 14 de Agosto.

¿Que te parece el dispositivo?