[LEAKS] El LG V20 se deja ver en sus primeros renders.

1

LG V20
LG V20

El LG V20 será el sucesor del LG V10. Así lo ha dado a conocer la propia firma por medio de su portal coreano, y si todo sigue su curso normal, conoceremos este dispositivo de manera oficial el 6 de septiembre el la ciudad de San Francisco. Una novedad bastante interesante sobre este terminal, es que será el primer dispositivo Android en venir con Android 7.0 Nougat de fábrica. Con esto podemos suponer que el lanzamiento oficial de la nueva versión de Android no puede pasar de este mes, tal como ya ha anunciado previamente Evan Blass.

Hasta hace poco el aspecto físico del nuevo LG V20 era desconocido. Sin embargo gracias a Android Authority y el filtrador OnLeaks, tenemos los primeros renders que nos acercan a lo que podría ser el aspecto físico de este dispositivo. Algo que seguramente muchos se preguntarán, es si veremos un diseño similar al LG G5. La fuente consultada de momento no ha podido confirmar esta información, pero como verán en las imágenes, los renders muestran lo que parece un pequeño botón en el lado derecho que tiene bastante similitud con el G5.

Los renders también nos dejan ver que el apartado de las cámaras será similar y contará con los sensores un poco salidos. La información revelada sugiere que el terminal será de 7,7mm en la parte más delgada, mientras que en la parte más gruesa tendrá 8,8mm. Algo que también es bastante notable, es que podríamos tener doble cámara en la parte posterior y la doble cámara frontal con la que contaba el LG V10 sería descartada.

En la parte frontal se mantiene la pantalla secundaria por encima de la principal. En la parte posterior se mantiene el botón de encendido seguramente con el sensor de huellas como parte de este, y las teclas de volumen pasan al lateral izquierdo, tal como lo vemos en el LG G5. Con esto parece que el diseño que caracterizaba a LG en la parte posterior (hasta el LG G4) quedará de lado.

Te recomendamos: El Nexus Sailfish se pasa por AnTuTu, SD 820, 4GB de RAM y Android Nougat

Aún quedan unas cuantas semanas para la presentación del LG V20, por lo que las especificaciones aún son desconocidas. Pero como está el mercado se puede especular e imaginar que nos encontraremos con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, junto al procesador Snapdragon 820 o 821, 4GB de RAM y la posible doble cámara trasera del LG G5. El LG V20 también vendría con un puerto de USB tipo C, similar que en el G5.

¿Qué te parece el LG V20 en base a estos renders? ¿Crees que tengamos un diseño “modular” como en el G5? Déjanos tu opinión en los comentarios.