El Galaxy Note 7 rompe records de pre-ordenes en el país natal de Samsung

1

Galaxy Note 7

Por la gran mayoría es sabido ya que el Samsung Galaxy Note 7 fue presentado hace una semana (2 de agosto). Este terminal se ha llevado la miradas como no podía ser de otra manera, y las novedades con respecto a este no cesan. Como era de esperarse, este nuevo phablet ya se encuentra en la lista de dispositivos para quienes están buscando reemplazar su actual dispositivo o simplemente hay quienes desean tener lo último de lo último en tecnología.

Con las pre-ordenes ya disponibles en Corea del Sur, país natal de la compañía Samsung, el Galaxy Note 7 se ha convertido en el dispositivo Galaxy más pre-ordenado en este país, según un nuevo informe. En concreto, la compañía ha recibido más de 200.000 pedidos anticipados de este terminal en tan solo dos días, lo cual es el doble del Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy Note 7
El Samsung Galaxy Note 7 rompe records de pre-ordenes en el país natal de Samsung

Vale la pena destacar que Samsung se encuentra realizando una agresiva campaña de Marketing para comercializar el Galaxy Note 7 en su país de origen. La compañía está ofreciendo varias ofertas para aquellos que quieran adquirir el dispositivo, tales como el Gear S2 gratis (valorado en KRW 198.000, o $177 dólares), 50% de descuento en la reparación de la pantalla, así como una tarjeta de regalo de KRW 100.000 que se puede usar en el Samsung Pay Mall.

Te recomendamos: ¡Oficial! Meizu M3E SoC Helio P10, cámara de 13 Mp y batería de 3100 mAh

El Samsung Galaxy Note 7 estará a la venta a nivel mundial a partir del 19 de agosto y en Corea del Sur tendrá un precio de KRW 988.900, lo cual nos da un valor de $895 dólares aproximadamente al cambio actual.

¿Qué piensas del Galaxy Note 7? ¿Estás pensando en hacerte con el nuevo phablet? Déjanos tu opinión en los comentarios.