El Nexus Sailfish se pasa por AnTuTu, SD 820, 4GB de RAM y Android Nougat

0
Nexus Sailfish
Nexus Sailfish

Las filtraciones en el mundo de los teléfonos inteligentes se ha convertido en un pan de cada día, recientemente les comentabamos que el Xiaomi RedMi 4 se paso por GeekBench quien se encargo de filtrar su ficha, hoy el Google Nexus Sailfish vuelve a ser protagonista ya que también ha mostrado sus especificaciones técnicas, pero este lo ha hecho a través de AnTuTu y también en GeekBench. La filtración ha sido publicado en el sitio web Weibo, hasta donde se conoce este nuevo Nexus de Google será fabricado por HTC, el cual tendría cierto parecido al HTC 10.

Según estas nuevas filtraciones de diferentes fuentes el Nexus Sailfish vendrá estrenando Android 7.0 Nougat como era de esperar, pero aparte de su renovado software que Google le introducirá a sus dispositivos, este vendría con una pantalla Full HD 1920*1080 pixeles. Este nuevo dispositivo montará una cámara principal de 13 Mp y una cámara frontal de 8 Mp.

Google Nexus Sailfish
Google Nexus Sailfish

El Google Nexus Sailfish vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a una velocidad de 1,59 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que seguramente se podrá aumentar su memoria mediante el puerto MicroSD. Según las pruebas que se le han realizado al dispositivo en GeekBench alcanzo 2158 puntos en un solo núcleo y 5355 puntos en general.

Te Recomendamos: El Samsung Galaxy S8 podría venir con el Exynos 8895 con nodos de 10 nm.
Google Nexus Sailfish
Google Nexus Sailfish

Tanto el Nexus Sailfish y el Nexus Marlin estarían siendo fabricados por la compañía Taiwanesa HTC los cuales podrían ser lanzados antes de que se acabe el año, para ser exactos el 4 de Octubre.

¿Que te parece el nuevo Nexus Sailfish?