El Asus ZenWatch 3 vendría con pantalla circular

1

Asus ZenWatch 3

El mundo de los smartwatches es un mercado que aún no emerge del todo. Con varios modelos en el mercado, firmas como Motorola, Asus, Sony, Samsung, Huawei, etc, y posiblemente Xiaomi integrándose al mismo, tenemos una varias opciones de donde elegir a la hora de querer probar estos nuevos wearables. Entre ellas tenemos a Asus y su ZenWatch que ya va por su segunda generación. Esta vez lo que sería Asus ZenWatch 3 ha aparecido por la FCC y tenemos una novedad interesante.

Sus dos modelos previos cuentan con una pantalla cuadrada con unos marcos bastante pronunciados, que aunque no sean del agrado de muchos, tampoco desagrada a la vista (al menos para mi). Esta vez el Asus ZenWatch 3 vendría a dar un cambio y contaría con una pantalla circular, cosa que personalmente creo que lo haría más atractivo. El wearable ha sido visto en la certificadora Estadounidense FCC, y es muy probable que sea presentado en el IFA de Berlín de este año.

Asus ZenWatch 3
El Asus ZenWatch 3 vendría con pantalla circular

La información mostrada en la FCC detalla mayormente aspectos técnicos. Sin embargo, tenemos algunas puntos en lo que se refiere a ciertas especificaciones que podremos encontrar en este wearable. Según lo que se puede observar, este smartwatch contará con Bluetooth 4.2, conectividad Wi-Fi, así como su parte trasera de acero inoxidable. A lo mejor no son datos tan relevantes para muchos, pero bueno, algo es algo.

Te recomendamos: El LG V20 se deja ver en sus primeros renders

Tal como hemos mencionado previamente, suponemos que este Asus ZenWatch 3 podría ser presentado en el IFA de Berlín de este año. Este gran evento está programado desde el 2 de septiembre hasta el 7 de septiembre, por lo que seguramente empezaremos a ver un poco más de datos o detalles próximamente.

¿Te llaman la atención los smartwatches? ¿Te interesa ver el nuevo reloj inteligente de Asus con pantalla circular? Déjanos tu opinión en los comentarios.