Xiaomi SmartWatch será más económico según un analista

1

SmartWatch de Xiaomi
SmartWatch de Xiaomi

Los smartwatch hoy en día son un complemento para nuestros dispositivos moviles, los cuales se están extendiendo en todo el mundo y podemos llegar a tenerlos dependiendo nuestras exigencias, precio, tamaño e incluso hasta de que fabricante los queremos. Uno de los smartwatch más esperados este año es el del fabricante Chino Xiaomi, el cual se encuentra trabajando en el desde el año pasado.

El smartwatch de Xiaomi ha sido blanco de muchas filtraciones pero nada confirmado por la compañía, por lo que tendremos que esperar hasta Septiembre que es el mes que el fabricante ha elegido para presentarnos este nuevo gadget. Hasta ahora no se conoce el precio que tendrá el smartwatch de Xiaomi, pero según un analista este tendrá un precio bastante económico.

SmartWatch de Xiaomi
SmartWatch de Xiaomi

Hasta ahora no se conoce exactamente el diseño que tendrá el smartwach de Xiaomi, solo lo que hemos visto anteriormente, pero de acuerdo con el analista de la industria Pan Jiutang este gadget tendrá un precio inferior a los 1,000 yuanes que son unos $150 ó 136 euros. Es probable que Xiaomi incorpore en su smartwatch una pantalla más grande que la que introdujo en su pulsera cuantificadora Mi Band 2, el cual tendría incorporado funciones relacionadas con la salud.

A medida que se acerque la fecha de la presentación del smartwatch de Xiaomi se irán filtrando sus especificaciones como también su diseño, por ahora solo nos toca esperar.

Te Recomendamos: