El Samsung Galaxy S8 solo sería comercializado en versión Edge

2
Galaxy S8 Edge
Galaxy S8 Edge

Samsung es uno de los fabricantes de dispositivos moviles que más vende a nivel mundial, y hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mercado. La compañía no para, recientemente nos presento su nuevo phablet el Galaxy Note 7, ahora va a por la renovación del Galaxy S7 que sería el Samsung Galaxy S8.

Según leíamos en Android Headlines se ha filtrado un informe donde dice que el próximo buque insignia de la compañía Sur-Coreana solo sería comercializado en una solo variante, hablamos de la variante Edge. La compañía comenzó a coquetear en el 2014 con el tipo de pantalla curva con el Samsung Galaxy Edge, lo que se podría entender como un experimento, pero este no tuvo una muy buena aceptación, por lo que decidió rápidamente incorporar curva a ambos lados del dispositivo y es ahí donde dio en el clavo, por lo que el Galaxy S6 Edge fue un éxito rotundo, alcanzando las ventas jamas logradas años atrás.

Galaxy S8 Edge
Galaxy S8 Edge

SE DETECTAN VULNERABILIDADES En LOS PROCESADORES QUALCOMM QUE AFECTAN A MÁS DE 900 MILLONES DE DISPOSITIVOS.

El Samsung Galaxy S6 Edge incorporaba una pantalla curva en ambos lados, pero además de eso contaba con un diseño bastante llamativo el cual no se había visto nunca en ninguno de los dispositivos del fabricante ni de la competencia, lo que hizo que se vendieran toneladas de este dispositivo por todo el mundo. Luego la compañía siguió la misma estrategia en el Samsung Galaxy S7 Edge del cual ha tenido los mejores ingresos de sus dos últimos años, algo muy extraño, ya que la compañía de los dispositivos que más vende son los más caros de la gama alta, que son los Edge.

Según este informe que se ha filtrado en Corea, la compañía Samsung se está planteando eliminar la pantalla plana en la gama “Galaxy S”, ya que pretende establecer que dicha gama de dispositivos sea solo comercializada con pantallas curvas. Samsung actualmente tiene suficiente producción de pantallas Edge para convertir los Galaxy S en dispositivos Edge, por lo que el próximo año podríamos ver al Samsung Galaxy S8 en solo una versiones y sería la Edge.

Este informe no confirma las intenciones del fabricante Sur-Coreano, pero seguramente está pensando en ello, ya que sus mejores ventas las ha alcanzado con dispositivos con pantalla curva por muy caros que sean.

¿Que te parece la noticia?