Samsung Galaxy Note 7: Sus novedades más importantes

2

Todo lo que conocemos del Samsung Galaxy Note 7
Todo lo que conocemos del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es el nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana Samsung, el cual ya fue presentado oficialmente el 2 de Agosto. Desde que se empezó a filtrar información de este dispositivo, muchos comenzaron a comentar que la compañía lo que iba a presentar era un Galaxy S7 pero con S-Pen, pero para sorpresa de muchos la firma introdujo novedades importantes que no las habíamos visto anteriormente en ninguno de los equipos de la familia Note.

El Samsung Galaxy Note 7 incorpora un procesador Exynos 8890 al que lo acompañan 4 GB de RAM, su pantalla Edge llega hasta las 5,7 pulgadas y está viene con resolución Quad-HD y en cuanto al diseño tenemos un dispositivo bastante atractivo. A continuación te vamos a enumerar las novedades más importantes que vienen en el recién presentado Samsung Galaxy Note 7.

Galaxy Note 7 escaner de iris
Galaxy Note 7 Novedades

Corning Gorilla Glass 5

La pantalla del Samsung Galaxy Note 7 viene protegida por Gorilla Glass 5, la cual fue introducida poco antes de su presentación, por lo que lo convierte en el primer dispositivo en tenerla.

Renovada Tienda de Temas

A parte de que podremos personalizar el nuevo TouchWiz UX con temas, Samsung ha decidido ir un poco más allá, ya que ha habilitado una par de pestañas adicionales en la tienda de temas desde donde podremos personalizar los fondos de pantallas como los iconos, obviamente encontraremos iconos gratuitos y otros de pago.

Always On Display 

Está es una función que Samsung la introdujo en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, en la cual podremos ver la actividad de nuestro dispositivo sin necesidad de encender la pantalla de nuestro dispositivo. El Samsung Galaxy Note 7 es el primer Note en incorporar está novedosa función.

Reducción de la resolución de la pantalla para ahorrar batería

El Samsung Galaxy Note 7 se convierte en el primer dispositivo de la compañía en ser capaz de reducir la resolución de su pantalla para ahorrar batería, esto nos permitirá establecer la resolución de nuestra pantalla dependiendo el tipo de aplicación que estemos utilizando en el momento.

Soporte para Galileo GNSS

Pueda que está no sea una función que podamos ver a simple vista, pero está ahí. Este nuevo phablet incorpora funciones como Gps, Glonass, BeiDou, QZSS, y SBAS pero además de todo esto, Samsung introdujo soporte para Galileo que es un sistema mundial de navegación por satélite, el cual el usuario podría tener ayuda por más de 80 satélites para lograr una ubicación exacta.

Filtro Azul 

Está función la podemos activar directamente desde el apartado pantalla de nuestro Samsung Galaxy Note 7, lo que nos permitirá eliminar el brillo de la pantalla del dispositivo cuando lo estemos utilizando donde no tengamos mucha luz. En la tienda de Google podremos encortar infinidad de aplicaciones que hacen exactamente lo mismo, pero Samsung la ha introducido de forma nativa en TouchWiz.

TouchWiz UX

El nuevo phablet de Samsung incorpora la renovada capa de personalización TouchWiz UX, la cual viene con colores menos intensos lo que será mucho mejor la experiencia al utilizar el dispositivo. Por ahora se desconoce si está personalización llegará a otros dispositivos cuando se actualicen a la nueva versión de Android.

Certificación IP68

Está función no la habíamos visto anteriormente en ninguno de los phablet de la compañía Samsung. La resistencia al agua y al polvo la compañía la utilizo en el Galaxy S5 pero no fue incluida en el Galaxy S6, pero fue recuperada en el Galaxy S7 y por consiguiente heredada en el Samsung Galaxy Note 7.

Estas son algunas de las novedades más importantes que les podemos mencionar del Samsung Galaxy Note 7, pero si se nos olvida alguna por favor usted la puede escribir en los comentarios de este articulo y lo actualizaremos a la mayor brevedad posible.