Estos son los nuevos renders del Sony Xperia F8331

0
Sony Xperia F8331

El fabricante Japones Sony estaría preparando un nuevo dispositivo orientado a la gama alta de Android el Sony Xperia F8331 el podría ser presentado en la feria IFA que se lleva acabo en Berlin. No es la primera ves que les hablamos de este nuevo dispositivo, ya que anteriormente se habían filtrado imagenes exclusivas de como sería el diseño de este nuevo terminal, pero hoy se vuelve a repetir la historia con nuevos renders.

Actualmente la compañía Sony no está pasando por un buen momento, ya que no ha podido obtener una buena posición en el mercado, para que de está forma pudiera competir con los otros fabricantes que le adelantan por la derecha. Sony este año podría presentar al Sony Xperia F8331 que al llegar al mercado podría llamarse de forma oficial Sony Xperia XR, el cual mantiene los mismos diseños que el fabricante ha utilizado en otros de sus dispositivos, pero con uno mínimos cambios estéticos.

Según @Onleaks  las medidas del Sony Xperia F8331 serán así 146,4 x 71,9 x 8,1 mm, el cual sería un poco más grande que los Xperia X y Xperia X Performance. Este nuevo dispositivo podría incorporar una pantalla de 5 pulgadas que podría tener una resolución Full HD 19020*1080 pixeles, pero además de esto el terminal podría incorporar el puerto USB de Tipo C en su parte inferior.

Te Recomendamos: Detectan nuevas vulnerabilidades en los procesadores Qualcomm.

En cuanto al apartado fotográfico, Sony es una de las compañías más especializadas en este entorno, por lo que el Sony Xperia F8331 podría incorporar una cámara trasera con su respectivo flash led con la que se podrían grabar vídeos en 4K. Según estos nuevos render, este dispositivo tendría la botonera configurada solo en su lado derecho, en medio el botón de Power, seguido por el control de volumen y por último y mucho más accesible el botón para la cámara principal.

Como ya los comentamos, el dispositivo será presentado en el IFA en Berlin, por lo que seguramente de aquí a la fecha tendremos nuevas noticias sobre este nuevo dispositivo de la compañía Japonesa.

¿Que te parece el nuevo dispositivo de Sony?