Ya puedes instalar la cámara y galería del Galaxy Note 7 en tu Galaxy S7 y S7 Edge

1

Cámara del Galaxy Note 7
Cámara del Galaxy Note 7

El recién presentado Samsung Galaxy Note 7 es el dispositivo del momento, este nuevo phablet viene lleno de grandes novedades, con las cuales la compañía pretende enamorar a sus clientes y convertirlo así en un top en ventas. Este dispositivo a parte de su hardware, incorpora la nueva capa de personalización TouchWiz UX, la cual vendría a optimizada para mejorar el desempeño del dispositivo sin necesidad de consumir muchos recursos.

Como suele pasar, los desarrolladores ya han empezado extraer las novedades que el Samsung Galaxy Note 7 incorpora en su software, ya que hace unos días atrás ya han empezado a rodar las primeras ROM para los diferentes Samsung Galaxy. Hoy no les traemos una ROM en si, ya que lo que les traemos es nada más y nada menos que el port de la cámara y la galería del nuevo phablet de la compañía, para el Samsung Galaxy S7 y para el Galaxy S7 Edge.

Te Recomendamos: Ya disponible el tema NewUX basado en TouchWiz UX.

Para realizar la instalación de este Port en tu Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge es necesario tener acceso root como también un recovery avanzado, ya que lo instalaremos vía Recovery.

Antes de realizar la instalación de este Port en tu dispositivo, es necesario hacer un Nandroid Backup, ya que eso te ayudará a solucionar problemas posteriores a la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Descarga

Instalación

  • Descargamos el archivo a nuestro dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Buscamos el archivo.
  • Le damos instalar
  • Reiniciamos.

Siguiendo estos pasos podremos instalar la portación de la cámara y la galería del Samsung Galaxy Note 7 en nuestro Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge.

¿Que te parece?