Samsung retrasa la venta de los Gear IconX hasta el 19 de agosto

0

Gear IconX

Hace unas semanas atrás les dimos a conocer todas las novedades acerca de la nueva Samsung Gear Fit2 y los Gear IconX. La segunda generación de la Gear Fit viene con varias mejoras interesantes para quienes realizan actividad física, y por su parte los IconX atraen al ser auriculares bluetooth completamente sin cables. Estos últimos saldrían a la venta al público a partir del 14 de agosto, pero con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 y su fecha de venta puesta para el 19 de agosto, Samsung ha decidido juntar el lanzamiento de sus nuevos auriculares junto a su nuevo terminal.

El 19 de agosto también estará disponible para su compra la cámara Gear 360 VR. Como ya hemos comentado, los Gear IconX son auriculares bluetooth completamente sin cables. Para poder cargar estos auriculares solo hay que colocarlos en su respectiva base de carga. Esta a su vez se conecta por medio de un cable USB que va al toma corriente. Cuentan con 4GB de almacenamiento interno, con lo que podrás almacenar hasta 1.000 canciones de forma nativa. También cuentan con un “Modo de sonido ambiente” el cual te brindará aislamiento durante la reproducción de música.

Gear IconX
Los Gear IconX se venderán desde el 19 de agosto.

Samsung también ha añadido estímulos verbales que irás escuchando mientras haces ejercicios para que alcances tus objetivos. Estos podrán conectarse con aplicaciones deportivas de terceros y podrás tener el control de tu ritmo cardíaco, la cantidad de calorías quemadas, la distancia caminada y más.

Te recomendamos: El cargador del Nexus 5X y del Nexus 6P podrían ser potencialmente peligrosos.

Estos auriculares funcionarán con smartphones con Android KitKat 4.4 o superior y podrás escuchar música desde tu smartphone (vía bluetooth) con una duración aproximada de 1,5 horas, mientras que si escuchas las canciones almacenadas en los auriculares la duración aproximada será de 3,6 horas.

Desde ya se pueden pre-ordenar estos auriculares desde la página de Samsung a un precio de $199.99 dólares.

¿Qué te parecen los Gear IconX de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.