Instala la ROM del Samsung Galaxy Note 7 en tu Galaxy S6 Edge Plus

2

Transforma tu Galaxy Note 3 en Note 7
Transforma tu Galaxy Note 3 en Note 7

Anteriormente les facilitamos la portación de la ROM del Samsung Galaxy Note 7 para el Galaxy Note 3, Galaxy Note 2 y para el Galaxy S3, pero ahora es el turno del Galaxy S6 Edge Plus. Está portación incorpora todas las novedades que la compañía Sur-Coreana introdujo en su nuevo phablet, así que desde ya las podemos ir disfrutando en nuestro dispositivo.

Actualmente el Samsung Galaxy S6 Edge Plus dispone de Android Marshmallow pero no con la nueva interfaz TouchWiz UX, aunque no se sabe si la compañía la introducirá de forma oficial en las nuevas actualizaciones. Para poder instalar está ROM será necesario tener acceso root como también un recovery avanzado, cabe señalar que esté Port ya está deodexada y liteada por lo que podremos tener un buen rendimiento en nuestro dispositivo.

ROM Note 7 para el Galaxy S6 Edge Plus
ROM Note 7 para el Galaxy S6 Edge Plus
Te Recomendamos: Ya puedes tener la cámara del Galaxy Note 7 en tu Galaxy S7 y S7 Edge.

Antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu dispositivo es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, ya que esto te ayudará a solucionar problemas si se presentan después de la instalación. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu responsabilidad.

Descarga

Instalación 

  • Descargamos el archivo en nuestro dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Galería

Así de fácil podremos disfrutar de la ROM del Samsung Galaxy Note 7 en nuestro Galaxy S6 Edge Plus, ahora solo te toca que nos comentes que tal te ha parecido la ROM.