Como transformar tu Galaxy Note 2 en un Samsung Galaxy Note 7

1

Transforma Galaxy Note 2 en un Note 7
Transforma Galaxy Note 2 en un Note 7

El Samsung Galaxy Note 2 fue presentado oficialmente en el 2012, el cual incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, el encargado de mover este legendario dispositivo es un procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM. Este dispositivo fue el que le abrió la puerta a la compañía Samsung para entrar al mercado de los phablet, que hoy en día, es una de sus lineas más vendidas.

Como todos ya conocen, el Samsung Galaxy Note 2 no dispone de actualizaciones oficiales a las recientes versiones de Android presentadas por Google, por lo que tenemos que recurrir a ROM personalizadas para poder tener algunas de las funciones de los dispositivos más recientes de la compañía Samsung. Hoy vamos a instalar una ROM que incorpora todas las novedades del nuevo Samsung Galaxy Note 7, la cual está basada en Android 4.4.4 KitKat con toda la personalización de este nuevo phablet.

ROM del Galaxy Note 7 para el Note 2
ROM del Galaxy Note 7 para el Note 2

Recuerda que antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu dispositivo, es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, lo que te permitirá solucionar problemas si se presentan después de la instalación. Estos y otros tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid ni el desarrollador no se hacen responsables del mal uso del archivo que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo su responsabilidad.

Descarga

Instalación 

  • Descargamos la ROM en nuestro dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Galería

Así de fácil podremos tener la apariencia del Samsung Galaxy Note 7 en nuestro Galaxy Note 2, ahora solo toca que nos comentes que tal te ha parecido la ROM en tu dispositivo .

¿Que te parece la ROM?