Se revela más información del Meizu E antes de su presentación

0

Meizu E
Meizu E

La compañía de dispositivos moviles Meizu lanzará oficialmente un par de dispositivos moviles el próximo 10 de Agosto, de los cuales uno vendría pensado para la gama alta de la actualidad, ya que podría incorporar una pantalla curva que tanto se están poniendo de moda y una configuración de doble cámara en su parte trasera. El fabricante Meizu también atacará la gama media, donde podría venir a competir con los dispositivos de Xiaomi.

El Meizu M1E es un dispositivo del cual ya les hemos hablado anteriormente, podría venir con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, al que lo acompañarán 3 GB de memoria RAM. Este dispositivo vendría con Android 5.1 Lollipop más su pequeña capa de personalización Flyme OS 5.2.1, que para estás alturas, creo que deberían actualizar de forma rápida a Android Marshmallow.

Meizu E
Meizu E

Recientemente se ha filtrado una imagen en el portal Weibo del que podría ser el buque insignia de la compañía china, el Meizu E. En la siguiente imagen se pude ver muy claramente que vendrá con una batería de 3,100 mAh y tendría la tecnología mCharge que le permitiría al dispositivo cargar la batería al 90% en tan solo una hora. Pero esto no es todo lo que hace mCharge, sino que ajustará automáticamente la velocidad de carga del dispositivo dependiendo de su temperatura, el voltaje de la batería y por último, el nivel de uso de datos del dispositivo, para ofrecer una carga segura, novedoso no.

Te Recomendamos: El Elephone S7 muestra sus componentes internos.
Meizu E
Meizu E

El dispositivo gama alta de Meizu podría venir también con una pantalla Edge con resolución Quad HD, 3 GB de RAM pero con el procesador Exynos 8890 fabricado por Samsung. Por ahora solo toca esperar a que sean presentados la próxima semana, y por supuesto, les traeremos todas las novedades de estos nuevos dispositivos.

¿Que te parecen?