El Elephone S7 muestra sus componentes internos

1

Elephone S7
Elephone S7

Desde el primer día que se dio a conocer la noticia del Elephone S7 atrajo la atención de todo el mundo. Este nuevo dispositivo chino será una copia exacta del Samsung Galaxy S7, contará con pantalla Edge y el mismo diseño, pero sus componentes no estarán tan a la altura como los del dispositivos del fabricante Sur-Coreano. Este es un dispositivo que podría triunfar en el mercado, ya que no contará con un diseño bastante atractivo pero lo mejor de todo es que no costara más de 100 euros.

Recientemente se ha filtrado unas nuevas imagenes donde muestran las entrañas del Elephone S7, donde podremos ver su procesador y la memoria RAM del dispositivo. Un nuevo informe revela que el fabricante de este dispositivo estaría utilizando un nuevo estándar de fabricación llamado PoP, lo que viene siendo colocar la memoria RAM encima del procesador, de está forma ahorra espacio en la tarjeta medre del dispositivo.

La reducción del espacio en la tarjeta madre del Elephone S7 le podría permitir al fabricante introducir otros elementos, pero sobre todo hará que el dispositivo sea mucho más ligero y delgado. Como se puede ver en la imagen, la placa ha sido colocada de forma intencionada sobre un iPhone 6S lo que comprueba que será mucho más pequeño, tal a como es el Samsung Galaxy S7.

Nota Relacionada: El Elephone S7 podría venir con el MediaTek Helio X20.

La tecnología PoP aparte de ahorrar espacio en la placa base, también permitira una forma mucho más rápida entre el procesador y la memoria RAM, por ende, tendremos un mejor rendimiento. Por ahora es lo hemos recogido del Elephone S7, podemos ver que el dispositivo ya está en marcha, ahora solo falta ver la pantalla, ya que después de esto, su lanzamiento será inminente.