Action Launcher v3.9 te deja probar las funciones del Nexus Launcher

0

Action launcher

La libertad que nos da Android (personalización, modificaciones en el software, etc) es uno de los puntos más destacados frente a la competencia. Gracias a esto podemos instalar diversidad de aplicaciones que nos permitirán obtener un aspecto acorde a nuestros gustos y necesidades. Los launchers forman parte de ello y entre los más destacados nos encontramos con Nova Launcher, Google Launcher, y muchos más. Pero hoy toca hablar de Action Launcher.

Hace unos días atrás se filtró el que sería el nuevo launcher que vendría de serie en los nuevos Nexus de este año. Entre los aspectos más destacados se encuentra la desaparición del botón que nos lleva al cajón de aplicaciones, la desaparición de la barra de búsqueda de Google, un nuevo reloj, entre otros.

Pues resulta que con la nueva versión beta de Action launcher vamos a poder conseguir tener las funciones del Nexus Launcher en nuestros dispositivos. Tal como menciono previamente, aún se encuentra en fase beta y podría tener algún que otro error, pero puedes probarlo sin ningún tipo de problemas.

Con este launcher podrás abrir el cajón de aplicaciones con un deslizamiento hacia arriba y aunque tiene el mismo aspecto, nos vamos a encontrar con los colores seleccionados de Action Launcher. También tendremos varias opciones para el nuevo widget de búsqueda de Google. Este se puede utilizar en lugar de la barra de búsqueda en la parte superior o añadirlo como un widget independiente.

Te recomendamos: Los Nexus 2016 incorporarán el Modo Nocturno.

Recuerda que las opciones que te estamos mencionando están disponibles en la fase beta, por lo que deberás estar inscrito en el programa de betas en la Play Store. Puedes hacerlo desde aquí. Es muy probable que veamos el lanzamiento oficial de la v3.9 en poco tiempo.

¿Qué te parece esta actualización de Action Launcher? ¿Has probado ya las nuevas caracteristicas del Nexus Launcher? Déjanos tu opinión en los comentarios.