Spotify lanza Radar de novedades, una playlist personalizada con nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos

1

Spotify radar de novedades

Spotify llegó para cambiar la forma en la que escuchamos música. Más de 100 millones de usuarios al mes son los que utilizan esta plataforma, y hace un tiempo fue coronada como la reina de las plataformas de música en streaming. Sin duda alguna, una de sus caracteristicas más queridas son las listas de reproducción. Puedes crear tus propias playlist, escuchar las creadas por tu amigos o por completos desconocidos, o elegir una propia de la aplicación que se adapte a tus gustos. Hoy Spotify ha hecho la introducción de una nueva playlist personalizada: Radar de novedades.

Radar de novedades se actualizará cada viernes y tendrá los últimos singles de tus artistas favoritos -los que más escuchas- por lo que no tendrás que buscar los nuevos lanzamiento de cada artista o banda de manera individual. También se incorporarán algunos nuevos descubrimientos, pero la atención se concentrará mayormente en los artistas o bandas que más te gustan.

Radar de novedades es ligeramente diferente a Novedades de Viernes, la cual te muestra música nueva que probablemente desconozcas o no hayas escuchado, o a Descubrimiento Semanal, que utiliza algoritmos para encontrar canciones (antiguas y nuevas) de las cuales no has escucha hablar, pero que corresponden a tu perfil de oyente y que tienen asociación con canciones que ya te gustan.

Te recomendamos: ¡Apk! Ya puedes instalar el launcher del Samsung Galaxy Note 7 en tu Galaxy.

Tal como ocurre con otras listas de reproducción de Spotify, Radar de novedades se podrá escuchar en modo offline (con la versión Premium por supuesto) e irá mejorando con el uso continuo del servicio. Viene de modo privado de forma predeterminada, pero también se puede elegir compartirla y está disponible a partir de hoy mismo.

¿Qué te parece Radar de novedades de Spotify? Anímate a probarla y compartir tus opiniones con la comunidad.