Los Nexus 2016 incorporarán el Modo Nocturno

1
Nexus 2016 Funciones
Nexus 2016 Funciones

Google está actualmente trabajando en el software que incorporarán los nuevos Nexus 2016, que según la información que se ha filtrado estos serán presentados oficialmente en Octubre. Días atrás les mostrábamos la nueva interfaz que vendrá en estos nuevos dispositivos, tendrían un escritorio completamente rediseñado, algo que hacia mucha falta en los dispositivos del buscador.

Hoy hemos conocido gracias a Android Police, que a parte de la renovada interfaz que tendrán los nuevos Nexus 2016, también vendrán con la tan esperado función Modo Nocturno, que ya hemos visto en filtraciones anteriores pero Google no la ha implementado en ninguno de sus dispositivos.

Modo Nocturno Nexus 2016
Modo Nocturno Nexus 2016

El Modo Nocturno que vendrá en los Nexus 2016 se podrá activar de forma automática utilizando la hora, pero también de forma manual desde los ajustes del dispositivo. Al activar está función la pantalla de nuestro dispositivo se tornara en color amarillo, eliminando el brillo por completo para que en lugares de muy poco luz la pantalla no nos irrite los ojos.

Nota Sugerida: Descarga e instala el nuevo Launcher de Google.
Pantalla Ambiente Nexus 2016
Pantalla Ambiente Nexus 2016

Otra de las novedades que veremos en los Nexus 2016 es que podremos revisar las notificaciones del dispositivo si es que las hay gracias al Ambient Display, el cual se activará con solo mover el dispositivo. Está función pudiera venir apoyada con la posibilidad de abrir las notificaciones con solo hacer gestos en el sensor de huella dactilar, pero hasta le momento no tenemos ninguna información que la relacione.

Estos nuevos dispositivos serán los encargados de estrenar Android 7.0 Nougat, como ya es de costumbre, por ahora todas las funciones que les hemos mostrado que podrían venir incorporadas en los Nexus 2016 no están confirmadas, ya que Google a último momento cambia de parecer y no las introduce, un claro ejemplo es el Modo Nocturno.

¿Que te parecen estás nuevas funciones?¿Crees que vengan de forma oficial?