¡Apk! Ya puedes instalar el launcher del Samsung Galaxy Note 7 en tu Galaxy

6

Launcher del Galaxy Note 7
Launcher del Galaxy Note 7

Lo primero que notamos del nuevo Samsung Galaxy Note 7 es que la apariencia de su software es complemente diferente a la de los demás dispositivos de la compañía, esto es por que la compañía ha rediseñado desde cero el launcher del dispositivo gracias a Grace UX, que es la nueva interfaz que los usuarios de Samsung tendrán en TouchWiz. Hace unas horas hemos publicado la primera portación de la ROM del Samsung Galaxy Note 7 para el Galaxy Note 3, la cual funciona hasta el momento al 90% sin problemas, así que deberías echarle un vistazo.

Pero si eres de las personas que no le gusta estar cambiando de ROM o si no está disponible para tu Samsung Galaxy, hoy te traemos la solución para que puedas tener la nueva apariencia del Samsung Galaxy Note 7 en tu dispositivo. Hay que mencionar que este launcher solo funciona en los dispositivos que tienen Android Marshmallow con acceso root, ya que vamos a tener que ingresar a la raíz del dispositivo.

El launcher del Samsung Galaxy Note 7 se ha probado en los Galaxy S7, S7 Edge y Note 5, pero este también debería trabajar en el Galaxy S5 y Galaxy Note 4.

Recuerde que para instalar el launcher usted deberá tener Android Marshmallow en su Samsung Galaxy y acceso root, ya que de otra manera no le funcionará.

Descarga

Instalación

  • Descargamos el archivo y se descomprime.
  • Iniciamos con nuestro administrador de archivos con root.
  • Una vez descomprimido el archivo nos aparecer un apk, lo copiamos.
  • Ahora nos dirigimos a la siguiente dirección “sistema / priv-app / TouchWizHome_2016” y pegamos ahí el nuevo apk, le damos reemplazar y establecemos los permisos.
  • Ahora solo toca reiniciar.

De está forma podremos tener el launcher del Samsung Galaxy Note 7 en nuestro Samsung Galaxy, ahora solo toca que nos comente que tan se ve su dispositivo con está nueva personalización.

Nota: Si usted no conoce los permisos que hay que habilitar en el nuevo apk, puede visualizar la a dirección antes de realizar el procedimiento “sistema / priv-app / TouchWizHome_2016” y ahí encontrará el viejo apk, luego solo tiene que ver la información y copiar los permisos que tiene activados.