China podría obtener el Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM

2

Samsung Galaxy Note 7 Oficial
Samsung Galaxy Note 7 Oficial

Después de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 7 muchos de sus clientes se sintieron un poco diseccionados, ya que la compañía decidió introducir el mismo prosador del Galaxy S7 y la misma cantidad de memoria RAM para ser exactos 4 GB en vez de llegar hasta los 6 GB. Una de las razones lógicas que se pueden encontrar del por que Samsung no introdujo los 6 GB de memoria RAM en el nuevo phablet, sería por que los usuarios con mucha más RAM instalarán más aplicaciones las cuales se ejecutarán en segundo plano, afectando negativamente el rendimiento de la batería, ya que solo tenemos 3,500 mAh.

Pero a pesar de esto, la compañía Sur-Coreana estaría pensando de introducir un nuevo Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna en China, lo mismo que hizo el año pasado con el Galaxy Note 5. Está nueva variante se ha visto en el reconocido sitio de pruebas GeekBench, aunque no muestra mucha información en la ficha podríamos suponer que la compañía estará preparando está nueva variante.

Te Recomendamos: ¿Es este el phablet que tu esperabas?
Galaxy Note 7 China
Galaxy Note 7 China
Galaxy Note 7 China
Galaxy Note 7 China

Según está filtración este nuevo Samsung Galaxy Note 7 con modelo SM-N9300 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, pero lo que no se sabe si es el SD 820 o la compañía también optaría por mejorar el procesador y utilizar el Qualcomm Snapdragon 821 el cual tiene un mejor rendimiento energético.

Está decisión que la compañía Samsung ha tomado se podría deber a que los consumidores chinos son mucho más críticos, pero además es un terreno que lleva años peleándose con Apple. Este nuevo Samsung Galaxy Note 7 solo se distribuiría en ese mercado, por lo que los otros mercados nos tenemos que conformar con el de 4 GB de RAM, hay que tener en cuenta que esta información no está confirmada por la compañía, por lo que está variante podría solo ser un ensayo y nunca salga a la luz.

¿Que te parece?