El Moto Z Play se deja ver en nuevas fotos filtradas

0

La familia Moto es una de las que se ha ganado un lugar en el corazón de muchos. Para este año, tenemos el Moto E 2016 para la gama baja, los Moto G4 y Moto G4 Plus en la gama media y los Moto Z y Moto Z Force para la gama alta. Sin embargo, el año pasado Motorola presentó el Moto X Play para la gama media alta, y desde hace unas semanas venimos escuchando los rumores acerca de su posible sucesor, el Moto Z Play. Este terminal hace unos días atrás se pasó por la certificadora china TENAA.

Pero hoy tenemos nuevas imágenes del Moto Z Play que nos dejan ver el aspecto del terminal. Como verás en las fotos a continuación, el Moto Z Play cuenta con un aspecto similar al de los Moto Z y también será compatible con los MotoMods. Aunque no se lo ve en estás imágenes, pero todo indica a que este dispositivo, al contrario de sus hermanos de nombre, si llevaría un jack de 3.5 mm para los auriculares.

Moto Z Play
Fotos filtradas del Moto Z Play

El Moto Z Play vendría con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD de 1080 x 1920p. En el interior nos encontraríamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con un CPU octa-core y la GPU Adreno 506. Acompañando al procesador tendríamos 3GB de RAM, junto con 64GB de almacenamiento interno ampliable. Para el conjunto de cámaras tendríamos una de 16MP en la parte trasera, y una de 5MP en la parte frontal. La batería está enlistada en TENAA en un rango entre los 3300 mAh y 3510 mAh.

Te recomendamos: Las especificaciones del Nexus Sailfish se dejan ver por GFXBench

De momento se desconoce cuando se presentará este nuevo terminal, sin embargo vamos a estar atentos a cualquier novedad en cuanto a su posible fecha de lanzamiento. Veremos si cuando sea presentado estas especificaciones se confirman o tendrán algún cambio.

¿Estás interesado en ver el Moto Z Play? Déjanos tu opinión en los comentarios.