EaseUS Partition MobiSaver: Recupera los datos perdidos de tu Android de forma gratuita

0
EaseUS Partition MobiSaver
EaseUS Partition MobiSaver

Muchas veces mientras realizamos la limpieza de la memoria de nuestro dispositivo Android terminamos eliminando información importante como por ejemplo imagenes, vídeos pero lo más importante nuestros contactos. Siempre que se nos presente esta difícil situación, no encontramos ninguna herramienta eficaz para recuperar lo que hemos borrado por accidente. Lo creas o no, existen muchos programas a través de los cuales se puede recuperar los archivos, pero sobre todo los contactos importantes y de forma gratuita.

Hoy vamos a revisar EaseUS Partition MobiSaver para Android. El uso de este software puede recuperar información importante como contactos, mensajes y muchos más archivos desde nuestro teléfono inteligente con sistema operativo Android. Para recuperar los archivos desde su teléfono inteligente, lo único que tiene que hacer es descargar el EaseUS Partition MobiSaver para Android de forma gratuita que se lo dejaremos al final del articulo, el software es completamente gratuito y se puede instalar desde Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

EaseUS Partition MobiSaver para Android
EaseUS Partition MobiSaver para Android

EaseUS Partition MobiSaver para Android v5.0 viene con las características siguientes:

  • Recuperar archivos perdidos de los dispositivos Android.
  • Soportar todos los dispositivos con sistema operativo Android y de las compañías más importantes tales como Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony, Google, etc.
  • Podremos visualizar todos los datos recuperables.
  • Tendremos la posibilidad de seleccionar lo que queremos restaurar.
  • Cuenta con soporte para Android Marshmallow, Android Lollipop.
  • Eficiencia mejorada para recuperar datos de nuestra MicroSD.

EaseUS Partition MobiSaver para Android funciona como se esperaba, antes de conectar nuestro dispositivo Android al PC, debemos activar la “depuración USB”, por lo que nos debemos dirigir a Ajustes-> Acerca-> y luego pulsar varias veces el número de compilación. Esto permitirá habilitar las opciones de desarrollador, ahora podremos ver las opciones de desarrollador en la configuración por lo que solo tendremos que habilitar la depuración USB desde allí.

EaseUS Partition MobiSaver
EaseUS Partition MobiSaver

Una vez activada la depuración USB, tendremos que conectar nuestro dispositivo al ordenador y comenzar EaseUS Partition MobiSaver para Android. Una vez que se detecta el dispositivo haremos clic en Inicio y a continuación nos mostrará todos los elementos que podremos recuperar. Todos los datos serán ordenados según la categoría, pero además podremos tener una vista previa de los datos antes de restaurarlos, también tendremos al opción de restaurar datos específicos.

EaseUS Partition MobiSaver
EaseUS Partition MobiSaver

EaseUS Partition MobiSaver para Android con una versión gratuita, pero como era de esperar también tendremos una versión de pago la cual incorpora más funciones de recuperación, su precio ronda los $39.99 que al tipo de cambio se queda en unos 36 euros.

Recuerde que si usted quiere recuperar sus archivos, SMS, Contactos, fotos y otros archivos desde su dispositivo Android, puede hacerlo fácil y rápido con EaseUS Partition MobiSaver para Android.