Llega Telegram 3.11 con nuevos stickers, nueva interfaz de su cámara y más

0

Telegram 3.11 Actualización

Telegram acaba de recibir una importante dosis de actualización, donde los desarrolladores han agregado nuevas funciones y han mejorado su  eficiencia. Telegram 3.11 incorpora nuevos stickers destacados los cuales se podrán enviar entre los usuarios de la aplicación, pero ojo, está nueva función viene con una condición bajo el brazo y es que solo podremos utilizar solo 200, los cuales se irán archivando mediante los vayamos utilizando.

Otra de las novedades que encontraremos en Telegram 3.11 es que podremos guardar en la nube de la aplicación mensajes de texto, imagenes, click de voz y hasta stickers. Está función nos permitirá chatear con nosotros mismos, lo único que tenemos que hacer es buscarnos como cualquier otro en la agenda de Telegram y comenzar a escribir.

Te Recomendamos: Ya puedes descargar Pokémon Go en Latinoamérica.
Actualización Telegram 3.11
Actualización Telegram 3.11

Otra de las novedades que encontraremos en Telegram 3.11 y en mi parecer la mejor, es que ahora podremos pre-visualizar al grupo que queremos unirnos. Para poder utilizar está nueva función lo único que tenemos que hacer es que cuando nos envíen en el enlace se nos desplegará una ventana de vista previa donde podremos ver los que se encuentran en ese grupo.

Actualización Telegram 3.11
Actualización Telegram 3.11

Por último tendremos con Telegram 3.11 una nueva interfaz en su aplicación de cámara, que además podremos tener acceso mucho más rápido a ella, ya que los desarrolladores han colocado una especie de acceso directo en la parte superior izquierda. Si no has probado Telegram como alternativa a WhatsApp tienes que hacerlo, es completamente igual pero con mejores funciones, te dejamos el link por si te decides a probarla.

¿Que te parecen las nuevas novedades de Telegram 3.11?