El LG V20 será presentado el 6 de septiembre en San Francisco.

4

LG V20 launch

Entramos en la segunda mitad del año y esto significa la segunda gran ronda de dispositivos Android del año. En los primeros meses conocimos al LG G5, los Galaxy S7 y S7 edge, el HTC 10 y otros más que continúan la lista. Empezamos esta segunda mitad con el rumoreado Galaxy Note 7, pero aún nos quedan otros terminales entre ellos los Nexus, el supuesto nuevo Sony Xperia XR, y uno que del que se ha empezado a rumorear hace unos días atrás, el LG V20.

Precisamente la propia LG daba a conocer hace un par de días atrás, que el nuevo LG V20 llegaría en el mes de septiembre y que este sería el primer smartphone con Android en salir al mercado con Android 7.0 Nougat. Esto nos hace creer que veremos primero este V20 antes que los nuevos Nexus, pero luego de la presentación oficial de Android Nougat, que tal como mencionó Evan Blass sería presentado este mismo mes (aunque no se ha confirmado la fecha concreta).

El LG V20 será presentado el 6 septiembre con Android 7.0 Nougat de fábrica.
El LG V20 será presentado el 6 septiembre con Android 7.0 Nougat de fábrica.

Y bueno, ahora LG nos brinda una nueva pieza en este rompecabezas. Por medio de una imagen ha dado a conocer que el LG V20 será presentado en un evento en la ciudad de San Francisco el 6 de septiembre. Es decir que estamos a poco más de un mes a partir de hoy. En la imagen se puede ver la frase Play More, abriendo la posibilidad de que podamos volver a ver algo relacionado con los LG Friends (“módulos”) del LG G5. Obviamente esto esto último es solo una suposición.

Te recomendamos: Pokemon Go ya se encuentra disponible para Latinoamérica de manera oficial.

Por ahora no se conocen  mayores detalles acerca del LG V20. De momento este no ha sido un dispositivo tan filtrado como lo fue el Note 7, por lo que aún hay dudas sobre este terminal. Aunque en octubre se cumple un año del lanzamiento del V10, al parece un mayor desarrollo de su sucesor se podría haber visto mermado debido a la mala acogida que ha tenido el LG G5, por lo que ya veremos si nos encontramos con algo que haga destacar este V20. Con el tiempo corriendo a partir de ahora, seguramente los rumores y filtraciones empezarán a llegar tarde o temprano.

¿Te interesara conocer este LG V20? Déjanos tu opinión en los comentarios.