Las gafas de realidad virtual de Xiaomi ya son oficiales

0

Gafas VR Xiaomi
Gafas VR Xiaomi

Justo el día de ayer les comentabamos de las intenciones del fabricante chino Xiaomi sobre la realidad virtual, pues hoy la compañía ha presentado oficialmente sus gafas de realidad virtual, las cuales tienen un diseño bastante llamativo, por no decir único. Las VR de Xiaomi son prácticamente igual a las desarrolladas por Google pero con un mejor acabado estético, las cuales son construidas en cartón pero con lentes de cristal.

Las Gafas VR de Xiaomi cuentan con un diseño de cremallera cubierta con algodón la cual se puede adaptar muy fácil a cualquier dispositivo con pantallas que van desde los 4,7 hasta los 5,7 pulgadas. Está cremallera cuenta con dos vías las cuales nos permitirán mantener fijo nuestro dispositivo mientras las utilizamos, estás es una idea muy inteligente por parte de Xiaomi, entrar al mundo de la realidad virtual sin tener que invertir tanto, solo le basto inventarse un novedoso diseño.

Te Recomendamos: El OnePlus 3 se dejara de vender durante un mes en 24 países.
Gafas VR de Xiaomi
Gafas VR de Xiaomi

Aparte de las VR, el fabricante Xiaomi ha decidido desarrollar una aplicación que nos mejorará la experiencia en sus gafas, la cual nos proporcionará vídeos panorámicos, películas en 3D, juegos y otras novedades.

Nuevas Gafas VR de Xiaomi
Nuevas Gafas VR de Xiaomi

Así son las gafas de realidad virtual de Xiaomi, como vemos en la parte superior de ellas vendrá un botón de metal el cual nos permitirá bloquear los botones de nuestro dispositivo, ya que cuando utilizamos unas gafas de este tipo, casi siempre nos salimos del contenido por culpa de los botones que se encuentran en los costados de nuestro dispositivo. Las Gafas VR de Xiaomi contarán con diferentes diseños para adherirse a nuestros gustos, podremos encontrar diseños de graffiti o corporativos.

Diseño VR Xiaomi
Diseño VR Xiaomi

Si usted está interesado de adquirir las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi tendrá que esperar un poco, ya que la compañía no ha revelado cuando estarán disponible en el mercado, pero seguramente será muy pronto.

¿Que te parecen las VR de Xiaomi?