Estos son todos los vídeos promocionales del Samsung Galaxy Note 7

2

Samsung Galaxy Note 7

Después de meses de espera, llenos de filtraciones y rumores acerca del nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana, el día 2 de Agosto fue presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 7, el cual ha generado muchas opiniones tanto positivas como negativas. Este dispositivo incorpora caracteristicas que la compañía ya había lanzado al mercado, pero por otro lado, este nuevo phablet posee funciones que no habíamos visto en ninguno los dispositivos de la compañía.

El Samsung Galaxy Note 7 incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles Super AMOLED, a diferencia del anterior Note la pantalla de este es Edge, lo que lo convierte en el primer Galaxy Note Edge. De este nuevo phablet tendremos dos diferentes variantes las cuales serán diferenciadas por el procesador que los impulsará que serán el Exynos 8890 y el Qualcomm Snapdragon 820 estos vendrán emparejados con solo 4 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy Note 7 Oficial
Samsung Galaxy Note 7 Oficial

El Samsung Galaxy Note 7 viene equipado con una cámara principal de 12 Mp y una frontal de 5 Mp, la misma que la compañía ha utilizado en el Galaxy S7. Tendremos un puerto para la memoria MicroSD para poder ampliarla hasta los 256 GB, en cuanto a la autonomía este nuevo phablet llegará hasta los 3,500 mAh en su batería.

Nota sugerida: ¿Es el Samsung Galaxy Note 7 el phablet que esperabas?
Samsung Galaxy Note 7 Oficial
Samsung Galaxy Note 7 Oficial

Otra de las novedades que tendremos en el Samsung Galaxy Note 7 es su escaner Iris, el cual según la compañía será mucho más rápido que ya tradicional sensor de huellas. También podemos destacar que este phablet cuenta con la certificación IP68 lo cual lo hará resistente al agua y al polvo, es más, su S-Pen funcionará aún cuando tengamos la pantalla del dispositivo húmeda.

Por último y lo más importantes, el software, vendrá con Android Marshmallow más su nueva capa de personalización TouchWiz UX, que según la compañía está será mucho más optimizada por lo que el consumo de batería será mínimo.

Te Recomendamos: Comparamos los dos últimos phablet de la compañía Samsung.

Samsung es una de las compañías que no estima gastos para promocionar sus dispositivos, aquí una prueba, los dejamos con todos los vídeos promocionales del nuevo Samsung Galaxy Note 7.

¿Que te parecen?