Las especificaciones del Nexus Sailfish se dejan ver por GFXBench.

1

Nexus Sailfish specs leaked

Desde hace un tiempo atrás, todos los rumores apuntan a que los nuevos dispositivos Nexus (serían dos) vendrían fabricados por HTC. Como es característico de Google, suele dotar de nombres en clave de peces a sus terminales. Hasta ahora conocemos a los nuevos Nexus como Marlin y Sailfish. El primero de ellos ya pudo ser visto por Geekbench hace varias semanas atrás, y pudimos ver varias de sus supuestas especificaciones. Esta vez tenemos novedades sobre el Nexus Sailfish.

Esta vez vemos que al parecer el Nexus Sailfish se ha pasado por GFXBench, que a diferencia de Geekbench, nos da una lista más amplia del hardware del terminal. Tal como verán en la imagen a continuación, esta web parece confirmar uno de los detalles que lo diferencian del modelo Marlin, es decir, el tamaño de la pantalla. En este Sailfish nos encontraríamos con una pantalla de 5 pulgadas.

Nexus Sailfish specs
Especificaciones del Nexus Sailfish vistas en GFXBench

La lista de especificaciones nos deja ver un panel de 5 pulgadas con resolución de 1080p, lo cual nos deja un poco más claro que está será la versión más económica de estos nuevos dispositivos. Tal como se ha venido rumoreando, el Nexus Marlin sería el terminal más grande y contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Te recomendamos: El sensor de huellas de los nuevos Nexus 2016 permitirá abrir notificaciones con gestos. 

En lo que se refiere al resto de especificaciones del Nexus Sailfish, estas incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el conjunto de las cámaras nos encontraremos con una de 12MP en la parte trasera y una de 8MP en la parte frontal. Obviamente este terminal vendrá con Android 7.0 Nougat de fábrica.

¿Qué te parecen las especificaciones de este Nexus Sailfish? ¿Crees que esté a la altura de los terminales de este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.