El escaner Iris se podría implementar en los dispositivos gama media de Samsung

0

Escaner Iris Samsung Galaxy Note 7
Escaner Iris Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 ya ha sido presentado oficialmente, el cual viene con grandes novedades que ha muchos nos ha encantado. Este phablet es el primero en incorporar la nueva protección de pantalla desarrollada por Corning, hablamos de Gorilla Glass 5, pero también el primer Galaxy Note en incorporar la tecnología Iris. El escaner Iris del Samsung Galaxy Note 7 está situado en la parte frontal del dispositivo, el cual tiene que cumplir unas condiciones para que pueda ser utilizado.

Dado a que la tecnología Iris no es nada económica, la compañía la introdujo en el Samsung Galaxy Note 7 para que el dispositivo estuviera a la altura, pero gracias ha que la compañía ha realizado grandes pedidos de está nueva tecnología, los costos se han reducido y es por eso que la compañía estuviera pensando a largo plazo comenzar a introducir también el escaner Iris en los dispositivos gama media.

Escaner Iris Samsung Galaxy Note 7
Escaner Iris Samsung Galaxy Note 7

De acuerdo al presidente de la división móvil de Samsung DJ Koh, el escaner Iris podría estar disponible en los dispositivos moviles de gama media de la compañía, como por ejemplo en la linea “Galaxy A”. El ejecutivo agrego que hasta el momento la seguridad de Android no está tan bien vista en el mercado, tal es por eso que la compañía tratara de mejorar su percepción a través de software, a la compañía le ha tomado casi tres años en poner a punto está nueva tecnología en el Samsung Galaxy Note 7.

Nota Relacionada: Estos son todos los vídeos comerciales del Samsung Galaxy Note 7.

La compañía Samsung asegura que el escaner Iris es el sistema de seguridad biometrico más seguro de la actualidad, por lo que la compañía decidió introducirlo en su nuevo phablet, pero además de enseñar a sus clientes una nueva forma de desbloquear su dispositivo. Además de utilizar el escaner Iris para mejorar la seguridad del dispositivo, la compañía Sur-Coreana ya está pensando en la banca online, desde donde podremos hacer uso de está nueva tecnología.

¿Que te parece la noticia?