Apple Music sale de beta y agrega ecualizador a su última actualización.

0

Apple Music

La música en streaming se ha convertido en una manera común de escuchar a nuestros artistas favoritos. Con opciones como Spotify, Deezer, etc, y una conexión a Internet la música se pone al alcance de nuestro smartphone vayamos donde vayamos. A estas alternativas también se suma Apple Music, la aplicación de los de Cupertino que debutó en Android hace un tiempo atrás, y que hasta hace poco se encontraba en fase beta.

Y bueno, para aquellos que se encuentran suscritos al servicio de pago de música de Apple en Android, seguro son buenas noticias el saber que la aplicación deja su fase beta. Y aunque la aplicación no estaba disponible para todos, ya se encuentra para su descarga en la Play Store en todo el mundo.

Apple Music
Apple Music sale de beta

Aunque los cambios parecen no ser muchos, el periodo de prueba que sugiere ser una beta ha finalizado. En la lista de cambios que ha publicado el equipo de desarrollo de Apple Music nos encontramos con ajustes de ecualizador, junto con mejoras en el rendimiento, la reproducción y la estabilidad. Más allá de esto, no nos encontramos mayores novedades en la versión 1.0.0. Otros cambios que se fueron dando durante el periodo de prueba (fase beta) fue la inclusión de un widget, soporte con videos musicales y otras novedades.

Te recomendamos: El Moto Z Play muestra parte de sus especificaciones técnicas en TENNA.

Los primeros comentarios y valoración para Apple Music parecen estar divididos en la Play Store. Mientras unos parecen amar la aplicación, hay quienes han votado la aplicación con una estrella haciendo que la calificación general sea de 3,3 estrellas. Muchos se quejan de que la aplicación es lenta y tiene cierres forzosos, errores que seguramente irán corrigiendo con actualizaciones futuras.

¿Hás usado Apple Music? ¿Qué piensas de ella? Déjanos tu opinión en los comentarios.