Xiaomi podría presentar su gafas de realidad virtual el 4 de Agosto

0
Evento de Xiaomi
Evento de Xiaomi

Parece que a la compañía Xiaomi la realidad virtual la convenció, ya que es una nueva tecnología que ha venido para quedarse y en los últimos meses ha cobrado mucha fuerza en los mercados. Estás gafas de realidad virtual que la compañía lanzaría al mercado sería presentada oficialmente el 4 de Agosto, la imagen no nos muestra mucho sobre el aspecto que tendrán, pero según los rumores estás serán compatibles con la plataforma Daydream de Google.

Se ha comentado que estás nuevas gafas de Xiaomi tendrán un precio aproximado de 99 dolares que al tipo de cambio nos quedaríamos en los 90 euros, precios que se aproxima a las gafas de realidad virtual de Samsung. Por otra parte, estás gafas VR de Xiaomi serán compatibles con los dispositivos moviles que trabajen en la plataforma Daydream de Google.

Gafas de Realidad Virtual de Xiaomi
Gafas de Realidad Virtual de Xiaomi
Te Recomendamos: Samsung Galaxy Note 7 Especificaciones Técnicas.

Se espera que mañana el fabricante chino Xiaomi nos presente todas sus nuevas creaciones entre las cuales vengan estás gafas VR que tanto de moda se están poniendo. Xiaomi es uno de los pocos fabricantes del continente Asiático que le están pisando los talones los otros fabricantes más reconocidos, gracias a que distribuye dispositivos bastante llamativos y con especificaciones técnicas notables a precios más económicos. Existe la posibilidad, aunque esto no este confirmado, que mañana veamos el primer dispositivo de la compañía con pantalla curva.