El sensor de huellas de los nuevos Nexus 2016 permitirá abrir notificaciones con gestos

2

Nexus 2016

Los nuevos Nexus 2016 de Google podrían ser lanzados oficialmente a finales de año, para ser exactos el 4 de Octubre, los cuales vendrán a estrenar Android 7.0 Nougat de forma oficial que es lo que se esperaba. El encargado de desarrollar estos nuevos dispositivos es la compañía Taiwanesa HTC, los cuales muchos se han atrevido a mencionar que estos nuevos Nexus 2016 tendrán cierto parecido al HTC 10.

A medida que se acerca la fecha de la presentación se está filtrando información bastante importante al rededor de estos nuevos dispositivos, hace un par de días les mostrábamos el nuevo Google Now que vendrá en estos equipos y posiblemente con Google Assistant, para mejorar la experiencia de usuario. La verdad que la nueva interfaz que tendrán los Nexus 2016 se ve bastante atractiva, tendremos un entorno completamente diferente a lo que hemos visto anteriormente.

Nexus 2016 Sensor de Huellas Notificaciones
Nexus 2016 Sensor de Huellas Notificaciones

COMO TENER LA PERSONALIZACIÓN DE LOS NUEVOS NEXUS.

Lo nuevo que se ha conocido de estos nuevos dispositivos de Google, es como ya ven en la imagen, su sensor incorporado en su parte trasera será capaz de abrir notificaciones mediante gestos. Esto nos permitirá abrir nuestras notificaciones sin necesidad de tocar nuestra pantalla, solo tendremos que sujetar nuestro dispositivo y pasar nuestro dedo por el sensor de huellas que se encuentra sitiado en la parte traerá del dispositivo.

El autor de está filtración es Android Police, por lo que su grado de certera es casi un 90%, seguramente Google también incorporara otros gestos en el sensor de los dispositivos para darle un poco más de utilidad del que se le da como herramienta de seguridad.

Según los últimos rumores el Nexus Marlin vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con tecnología AMOLED, el encargado de moverlo será el Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM. Este tendría una cámara principal de 12 Mp y una frontal de 8 Mp, una batería de 3450 mAh y puerto USB de Tipo C.

Por otra parte el Nexus Sailfish vendría con una pantalla más pequeña que llegaría hasta las 5 pulgadas con resolución Full HD, los apartados que compartiría con su hermano son el procesador, memoria RAM y las cámaras, en cuanto a la batería este tendría una batería que solo llegaría hasta los 2770 mAh con puerto USB de Tipo C.

¿Que te parece la nueva función que tendrán los nuevos Nexus en su sensor de huellas?