¡ROM! Ya puedes transformar tu Galaxy Note 5 en un Samsung Galaxy Note 7

0

Samsung Galaxy Note 7 vs Galaxy Note 5

Hace unas semanas se libero el firmware oficial del Samsung Galaxy Note 7, desde ese entonces, los desarrolladores han estado trabajando en el para tratar de personalizarlo para otros dispositivos. Si tienes un Samsung Galaxy Note 5 estás de suerte, pues los desarrolladores han conseguido portar el firmware del recién presentado Samsung Galaxy Note 7 con todo y a aplicaciones para que desde ya las puedas disfrutar en tu dispositivos.

HydROM es la nueva ROM que tienes que probar en tu Samsung Galaxy Note 5 con toda la personalización del Galaxy Note 7, está basada en Android Marshmallow con el nuevo TouchWiz UX 2016. Cabe señalar que el desarrollador advierte que esta ROM no la tratemos de instalar en otros dispositivos, ya que podríamos llegar a dañar el equipo.

HydROM para el Galaxy Note 5
HydROM para el Galaxy Note 5
Te Recomendamos: Échale un vistazo al informe de Google sobre las versiones de Android más utilizadas en la actualidad.  

HydROM ya está deodexada y liteada, por lo que podremos personalizarla o quizas mejorar su rendimiento con Mod adicionales. Recuerde que antes de instalar está o cualquier otra ROM en su Samsung Galaxy Note 5 es necesario realizar el respaldo de su carpeta EFS como también su respectivo Nandroid, esto le podría ayudar a resolver problemas si se presentan después de la instalación. Estos y otros tutoriales los podrá encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación le vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo su responsabilidad en todo momento.

Descarga

Instalación

  • Descargamos la ROM en nuestro Samsung Galaxy Note 5.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, Dalvik, Data, System).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Una vez finalicemos la instalación de la ROM, tendremos que esperar al rededor de unos 20 minutos, no se asuste, luego solo tendrá que realizar las configuraciones de su cuenta para empezar a disfrutar del firmware del Galaxy Note 7 en su Galaxy Note 5.

¿Que te parece la ROM?