El Oppo F1s ya es oficial, estas son sus especificaciones técnicas

0

Oppo F1s Oficial
Oppo F1s Oficial

El fabricante de dispositivos moviles chino Oppo lanzo este miércoles su nuevo teléfono inteligente el Oppo F1s, en un evento llevado acabo en Mumbai. El dispositivo trae como bandera “Selfies Expert“, el cual incorpora una cámara frontal de nada más y nada menos 16 Mp, como para que te salgan mal los selfies, la cual cuenta con un sensor de sensor de 1 / 3.1 pulgadas y 2.0 de apertura.

Otra de las novedades que encontraremos en el dispositivo es que vendrá con una aplicación llamada Embellecer 4.0, la que nos permitirá mejorar las fotografías tomadas con el dispositivo. El Oppo F1s tambien cuenta con un sensor de huella dactilar el cual está colocado en el botón Home de su parte frontal, el cual nos permitirá desbloquear el dispositivo en apenas 0.22 segundos según la compañía.

Oppo F1s Especificaciones
Oppo F1s Especificaciones

Oppo F1s Especificaciones Técnicas

Pantalla5,5' con resolución Full HD 1280*720 pixeles.
ProcesadorMediaTek MT6750 64 octa core a 1,5 Ghz.
GPUGPU Mali T860.
Memoria Interna32 GB más MicroSD hasta 128 GB.
Memoria RAM3 GB.
Cámara principal16 Mp con una apertura de f/2.0.
Cámara frontal13 Mp con apertura de f/2.2. y flash led.
Batería 3075 mAh.
OSAndroid 5.1 Lollipop + ColorOS 3.0.
ExtrasSensor de huellas.

Según estás especificaciones el Oppo F1s será alimentado por una batería de 3075 mAh, el cual tendría unas dimensiones de  154.5 x 76 x 7.38 mm y esto en un peso de 160 gramos. Incorpora sensores de a proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro, brújula digital y un flash led en su parte frontal.

Oppo F1s Especificaciones Técnicas
Oppo F1s Especificaciones Técnicas

Lo que no nos gusta del Oppo F1s es el sistema operativo, ya que vendrá con Android 5.1 Lollipop más su pequeña capa de personalización ColorOS 3.0, que ha la fecha de hoy el fabricante podría haber instalado Android Marshmallow en el dispositivo. Tendremos una enorme pantalla de 5,5 pulgadas con resolución apenas HD, la cual vendrá protegida con Corning Gorilla Glass 4.

Oppo F1s Oficial
Oficial

En cuanto al diseño el dispositivo no se ve nada mal, aunque ha copiado algunos rasgos del iPhone, su cuerpo está construido en aluminio con acabados redondeados que le permitirán una mejor ergonomía.

¿Que te parece el nuevo Oppo?