El Xiaomi Redmi Pro “Mini” podría venir con una pantalla de 5,2′ y SoC Qualcomm 652

0
Xiaomi Redmi Pro Mini
Xiaomi Redmi Pro Mini

Hace unos días el fabricante chino Xiaomi presento oficialmente su nuevo RedMi Pro, pero hoy llega un nuevo rumor desde ese continente. Al parecer el fabricante chino estaría apostando por la ya abandonada gama Mini, pues posiblemente conozcamos al Xiaomi RedMi Pro Mini, el cual vendría con unas especificaciones técnicas bastante tentadoras. A estas alturas ya todos sabemos que las versiones Mini de los buques insignias cuentan con especificaciones recortadas, por lo que se vende a un precio bastante reducido.

Xiaomi Redmi Pro Mini vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas, se espera que su resolución llegue hasta el Full HD 1920*1085 pixeles, la cual cuenta con tecnología AMOLED. Su tamaño se queda bastante por debajo de la versión original, ya que el Xiaomi Redmi Pro incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, pero otra de las novedades que echaremos mucho de menos en el Xiaomi Redmi Pro Mini es la configuración de cámara dual, ya que este solo incorporará una con su respectivo flash led.

Te Recomendamos: Como y a que hora ver la presentación del Samsung Galaxy Note 7.
Xiaomi Redmi Pro Mini
Xiaomi Redmi Pro Mini

El encargado de mover el dispositivo según los rumores será el ya conocido Qualcomm Snapdragon 652 el cual cuenta con ocho núcleos divididos en cuatro Cortex-A72 y los otros cuatro Cortex-A53 a una velocidad de 1,8 GHz. En cuanto a la memoria RAM será de 3 y de 4 GB dependiendo de la memoria interna que elijamos.

El Xiaomi Redmi Pro Mini de 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno constará al rededor de los 203 euros, que al tipo de cambio se quedaría en unos $227, el de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno rondará los 228 euros o $ 225. No obstante si quieres más potencia pero con mayor capacidad en la memoria interna tambien podrás adquirir el de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de memoria interna a 225 euros – $285.

Además de las caracteristicas ya mencionadas, el Xiaomi Redmi Pro Mini tendrá una batería de 4,000 mAh y un escaner dactilar integrado en el botón de inicio, justo debajo de la pantalla. Por ahora está información la debemos de tomar con cautela, ya que hasta el momento no hay nada confirmado por la compañía.

¿Que te parece este nuevo dispositivo?