Las Samsung Gear VR 2016 viene con controles mejorados y más.

0
Samsung Galaxy Note 7

Seguimos con las novedades del Samsung Galaxy Note 7. Ya les contamos todas sus especificaciones técnicas, lo comparamos con su predecesor y les mostramos los accesorios oficiales que complementarán el nuevo phablet de la compañía sur coreana. Entre ellos nos encontramos con las Gear VR 2016, las ya reconocidas gafas de realidad virtual de Samsung que han sido rediseñadas para mejorar la experiencia al momento de usarlas. Aunque la cosa no se queda ahí.

Dichas gafas se filtraron no hace mucho tiempo, y a menos que estés bastante familiarizado con la primera versión, seguramente notarás muy pocos cambios o ningún en realidad. Por supuesto, Samsung no se guarda nada y nos ha contado los cambios que se han realizado a sus Gear VR. En primer lugar tendremos que estas Gear VR 2016 cuentan con un campo de visión más amplio, completando así un total de 101 grados frente a los 96 grados de las primeras Gear VR. Con este tendremos un mayor campo de inmersión en lo que estemos viendo, y también se le ha incorporado un nuevo panel táctil.

Samsung Gear VR 2016
Características de las Samsung Gear VR 2016.

Las nuevas Gear VR 2016 también son compatibles con el nuevo puerto USB tipo C del Galaxy Note 7, y también será compatible con todos los dispositivos anteriores hasta el Galaxy S6. El puerto USB tipo C también ayudará a cargar el dispositivo mientras estás visualizando contenido, pero también soportará la transferencia de datos, algo que seguramente abrirá el abanico de posibilidades para consumir mayor contenido de este tipo en un futuro.

Te recomendamos: Encuesta: Era el Samsung Galaxy Note 7 el dispositivo que esperabas.

Algo que seguramente habrás notado es que ahora estas Gear VR 2016  son de color negro. Personalmente creo que esto las hace más atractivas. Estas nuevas Gear VR tendrán el mismo precio que las anteriores, es decir $99,99 dólares, y se espera que estén disponibles desde el 19 de agosto junto con el Galaxy Note 7.

¿Qué te parecen las nuevas Gear VR 2016? Déjanos tu opinión en los comentarios.