El Samsung Gear S3 vendría con altímetro, barómetro y GPS.

0

Samsung Gear S3 Frontier rumors

Samsung es una de las firmas que más levanta la atención de los usuarios cuando se trata de la presentación de un nuevo dispositivo. El día de mañana seguramente todos los blogs tendrán sus ojos puestos en el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7. Preparándonos para este gran evento te damos a conocer como y a que hora podrás ver la presentación del nuevo phablet. Sin embargo, Samsung no apuesta todas sus cartas en una sola jugada y para el IFA de Berlín podríamos tener novedades del Samsung Gear S3.

Como era de esperar, los rumores y filtraciones acerca de este nuevo smartwatch de Samsung ya han empezado a aparecer, y estos nuevos detalles nos hacen ver que el wearable será creado para usarse al aire libre.

Al parecer, el Samsung Gear S3 contará con los sensores respectivos para registrar la información de los usuarios que cuentan con un estilo de vida bastante activo. Nos encontraríamos con un altímetro incorporado para proporcionar la altitud actual, y también será capaz de realizar un gráfico de altitud en función del tiempo. El sensor también permitiría la calibración mediante el toque de la pantalla, teniendo una conexión a internet y el GPS activo.

Samsung Gear S3 Frontier rumors
El Samsung Gear S3 vendría con altímetro, barómetro y GPS.

También nos encontraríamos con un barómetro que se podría calibrar de forma manual, y el Samsung Gear S3 será capaz de advertir del posible mal tiempo, si el cambio en la presión atmosférica es más de 4hPa en un periodo de 3 horas.

Otra novedad que nos encontraríamos en el Gear S3 es la incorporación de un GPS por lo que no tendría que depender del smartphone para realizar esta tarea. Con las incorporaciones de hardware en este dispositivo, esto ha permitido a Samsung implementar un velocímetro, con lo que podrás obtener la velocidad actual, media, distancia recorrida, y también mantener un registro de todas las mediciones anteriores.

Te recomendamos: Al Samsung Galaxy Note 7 se le podrá disminuir la resolución de su pantalla.

Con todas estas características incorporadas, el Gear S3 se ha ganado el merecido apodo de ‘Frontier’. Al menos así sugieren los rumores. Según los rumores, Samsung ha presentado la marca ‘Gear S3 Frontier’ en la oficina de patentes de Corea.

¿Qué te parecen las novedades del nuevo smartwatch de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.