Samsung Galaxy Note 7: estos son sus complementos oficiales.

1
Samsung Galaxy Note 7

Como habrás notado, el Samsung Galaxy Note 7 se está llevando todas las miradas el día de hoy. Y es que el nuevo phablet de la compañía sur coreana ya ha sido presentado oficialmente y ha llegado con unas cuantas novedades que seguramente llamarán la atención de algunos, aunque personalmente me ha parecido un Galaxy S7 edge apenas más grande y con S-Pen. Pero bueno, más allá de esto, algo que preocupa a muchos es proteger un dispositivo tan caro.

Aunque seguramente cases habrán para elegir por donde quieras, hay quienes gustar elegir accesorios oficiales y Samsung no deja de lado este aspecto. Esta vez el grupo de complementos y accesorios para el Samsung Galaxy Note 7 se ve bastante bien, aunque ya veremos cuales serán sus precios.

Estos son los accesorios del Samsung Galaxy Note 7.

Primero nos encontraremos con las renovadas Gear VR para acompañar este Note 7. En la presentación comentaron que han mejorado su diseño para hacerlas más ergonómicas. También han mejorado las lentes internas para tener mejor y mayor campo de visión. También incorporará un adaptador para hacerlas compatible tanto con el Note 7 que lleva puerto USB Tipo-C y los S7, S7 edge, etc que llevan un puerto micro USB.

Segundo nos encontraremos con una serie de cases para poder proteger nuestro nuevo y flamante Galaxy Note 7. Entre esta lista tendremos un case regular de silicona que protegerá la parte trasera del terminal. También tendremos tres tipos de flip cases, uno de ellos ya es típico de Samsung y podremos ver cierto espacio de la pantalla. El otro también es un flip cover pero con la parte frontal semi-transparente para hacer juego con el Always on display y mostrarnos la hora y finalmente la que nos mostrará la hora con puntos iluminados. A este también le agregaremos un case para proteger la parte trasera y que cuenta con agarre en las esquinas.

Accesorios adicionales.

Ya para finalizar tenemos varios complementos adicionales para este Samsung Galaxy Note 7. El primero de ellos es una power bank (de momento no mencionan el amperaje) que viene en colores gris y oro rosa. También tenemos el teclado físico que acompañó en su momento al Galaxy S6 edge+, un par de lentes para dar otro tipo de efectos a las fotografías realizadas con este terminal y finalmente un adaptador oficial de USB tipo-C a USB 2.0. Los precios aún no han sido anunciados, pero puedes darle un vistazo en la página oficial de Samsung.

Te recomendamos: Exclusivo: Así es el nuevo “Nexus Launcher” que vendría en los Nexus 2016.

¿Qué te parecen los accesorios para este Samsung Galaxy Note 7? ¿Te harías con alguno de ellos? Déjanos tu opinión en los comentarios.